Idea descabellada, pero necesaria

Kecko!
#1 por Kecko! el 17/03/2012
hola!, me preguntaría saber si hay alguna forma,(por muy descabellada que sea), de reparar cuerdas de guitarra, ya que mi situación económica está demasiado mal para comprar cuerdas nuevas, necesito reparar la 1ª o hacer un apaño para que me dure aunque sea 15 días, no os riáis, voy totalmente en serio. un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Laser Blue
#2 por Laser Blue el 17/03/2012
Tienes internet en casa y no tienes para cuerdas?
No sé como coño algunas personas llegan a estas situaciones tan raras.
Te lo digo con todo el respeto del mundo.
Subir
2
Olverio
#3 por Olverio el 17/03/2012
Si se te rompen por la parte del puente aún les puedes sacar más uso. Lo que yo hacía hace tiempo era extraer la bola de la cuerda y con un poco de maña se la volvía a poner en la punta donde había roto. Esto sólo sirve si se te rompe por el puente, ya que con el sobrante de cuerda de las clavijas hay suficiente para "armar" una cuerda nueva.
Subir
Kecko!
#4 por Kecko! el 18/03/2012
#2 el internet lo pagan mis padres, las cuerdas las tengo que pagar yo con mi dinero y me han cortado la paga desde estas navidades, me dan dinero, pero me lo gasto en ir al instituto de mi ciudad,me dan 40 € mensuales, y gasto 11,50 semanales entre tren y metro, no me sobra ni para comprarle un chicle a mi novia xD,mis padres dicen que nanai con lo de comprar cuerdas al menos hasta el mes que veremos a ver, pero si, con 400€ al mes, lo único que hemos dejado ha sido el internet y porque con las llamadas a fijos gratis nos sale a unos 15€, lo que no tenemos son los móviles, pero tampoco es que yo le diera mucho uso al mío xD
#3 que va, ese es el problema, que ha sido justo por la mitad si no, mi puente es floyd rose, no necesita la bolita para nada, de hecho la bolita se la suelo dejar en la pala de adorno (se las puse una vez cuando me regalaron unas d´addario y me gustó xD) el caso es que eso xD
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 18/03/2012
puedes buscar algun trabajo, dicen que a los esclavos le pagan bastante bien.

a mi no se me ocurre nada, pero a futuro lo que puedes hacer es cuando cambias las cuerdas, no tirarlas, y no abriras un hilo asi de vuelta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo