Id comprando ya vuestras Gibson y Fender Usa

Edurain
#1 por Edurain hace 2 semanas
No es politica, pero los proximos a los que EEUU le sube aranceles es a Europa, asi que si teneis pensado comprar alguna made in usa ya podeis hacerlo.
Ya no digo la 2a manos que dara un vuelco y los especuladores se van a ñoner las botas.
Esas pastillas vintage Gibson el mes que viene seran 1200€...
Otra en la espinilla.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
Jambala
#2 por Jambala hace 2 semanas
Yo voy servido.

Tendría que sacar el culo por la ventana para hacer hueco a otra guitarra.
Subir
4
Edurain
#3 por Edurain hace 2 semanas
El gas da pa mucho, si hace falta sacar, se saca
Subir
5
alvaro faces
#4 por alvaro faces hace 2 semanas
Se puede mirar desde el otro lado: los que tengan guitarras y equipamiento made in USA van experimentar una revalorización notable, y eso puede ser una oportunidad para vender caro y comprar otras cosas.
Subir
2
Sandman
#5 por Sandman hace 2 semanas
Jambala escribió:
Tendría que sacar el culo por la ventana para hacer hueco a otra guitarra.

Ten cuidao si lo sacas que te doy un azote... :L:
Subir
Valentino Senna
#6 por Valentino Senna hace 2 semanas
Pues id poniendo marcas europeas de equipo guitarril para que tengamos el sucedáneo equivalente "affordable"
Subir
1
Sietesiete
#7 por Sietesiete hace 2 semanas
Los aranceles no sé en qué y cómo se concretarán, lo que parece bastante probable que veamos a lo largo del año es la paridad eur/$
Subir
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A hace 2 semanas
Las guitarras EEUU están cada vez más caras
En cuanto EEUU sufra una importante reducción de la demanda de importaciones ya verás como recula
Subir
Walterius Albatrus
#9 por Walterius Albatrus hace 2 semanas
Especuladores!!! 😁

Tengo entendido que los aranceles son para ingresar productos a USA y de esa manera promover su consumo local. No tiene sentido hacerlo para exportarlos a Europa.
Subir
6
mkcast
#10 por mkcast hace 2 semanas
#9   Lo que va a pasar es que la UE se va a pillar un rebote de impotencia y cuernos y va a poner aranceles a los productos que entren de USA y entonces si afectará.
Subir
4
Wurli
#11 por Wurli hace 2 semanas
Walterius Albatrus escribió:
Tengo entendido que los aranceles son para ingresar productos a USA y de esa manera promover su consumo local. No tiene sentido hacerlo para exportarlos a Europa.

Claro así es, son aranceles a la importación en USA, no a la exportación, ja ja ja , ya solo faltaba
Subir
1
luishouse
#12 por luishouse hace 2 semanas
Exacto, los aranceles que impongan serán de importaciones, no de exportaciones. Ahora, si europa pone aranceles a USA entonces si se van a pagar más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas