Yo voy servido.
Tendría que sacar el culo por la ventana para hacer hueco a otra guitarra.
4
El gas da pa mucho, si hace falta sacar, se saca
5
Se puede mirar desde el otro lado: los que tengan guitarras y equipamiento made in USA van experimentar una revalorización notable, y eso puede ser una oportunidad para vender caro y comprar otras cosas.
2
Pues id poniendo marcas europeas de equipo guitarril para que tengamos el sucedáneo equivalente "affordable"
1
Los aranceles no sé en qué y cómo se concretarán, lo que parece bastante probable que veamos a lo largo del año es la paridad eur/$
Las guitarras EEUU están cada vez más caras
En cuanto EEUU sufra una importante reducción de la demanda de importaciones ya verás como recula
Especuladores!!! 😁
Tengo entendido que los aranceles son para ingresar productos a USA y de esa manera promover su consumo local. No tiene sentido hacerlo para exportarlos a Europa.
6
#9 Lo que va a pasar es que la UE se va a pillar un rebote de impotencia y cuernos y va a poner aranceles a los productos que entren de USA y entonces si afectará.
4
Exacto, los aranceles que impongan serán de importaciones, no de exportaciones. Ahora, si europa pone aranceles a USA entonces si se van a pagar más.