IBANEZ vs ESP/LTD

jmartincg
#97 por jmartincg el 10/12/2010
hola amigos tengo una guitarra ibanez rg370dx i cuando uso el pedal crybaby suean de maravilla suena bien definido i casi como kirk hammett de metallica jejeje, pero tengo una LTD q le cambie las pastillas de fabrica por unas de una guitarra epiphone explorer y el crybby no suena muy definido como en la ibanez sera por las pastillas? o por el modo en que estan conecctadas?? por que de echo la LTD como le mande poner las pastillas creo q me las dejaron sin tierra i cuando pongo el distor suena un ruido, i la ibanez no, bueno espero me ayuden amigos toda respuesta bienvenida, aserca de ibanez vs LTD las dos son mui buenas asi que para que pelean xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dani94
#98 por dani94 el 10/12/2010
simplemente porque las pastillas de la epiphone deben ser muy malas :D
Subir
aerc1991
#99 por aerc1991 el 11/12/2010
jmartincg escribió:
hola amigos tengo una guitarra ibanez rg370dx i cuando uso el pedal crybaby suean de maravilla suena bien definido i casi como kirk hammett de metallica jejeje, pero tengo una LTD q le cambie las pastillas de fabrica por unas de una guitarra epiphone explorer y el crybby no suena muy definido como en la ibanez sera por las pastillas? o por el modo en que estan conecctadas?? por que de echo la LTD como le mande poner las pastillas creo q me las dejaron sin tierra i cuando pongo el distor suena un ruido, i la ibanez no, bueno espero me ayuden amigos toda respuesta bienvenida, aserca de ibanez vs LTD las dos son mui buenas asi que para que pelean xD
:offtopic:

amigo, por que no creas tu propio topic??? te aseguro que tendras una respuesta mejor
Subir
jmartincg
#100 por jmartincg el 11/12/2010
aa es que no se como soy nuevo en el foro y pues no se como jejejeje saludos hermano
Subir
aoi
#101 por aoi el 12/12/2010
yo me lanzo a por esp para siempre porque solamente toco metal muy pesado y fuerte y me da que las esp son para mi no digo que ibanez sea mala si no que parece mas para metal la esp nada mas probablemente cuando tenga ya mi dinero me compre esta esp ESP A-I [艶~en~] es una esp de un grupo que escucho yo se llama the gazette por si quereis buscarlo y es japones metal (fuera las discriminaciones).pues eso me decanto por esp aunque ibanez tambien sean unos guitarrones
Subir
thrash_88
#102 por thrash_88 el 19/06/2011
yo de verdad, prefiero las LTD pues tuve una RG350 y la vendi por una LTD M100-FM, y eso de que solo sirven para metal... ¡ES MEEENTIIIRAA! yo estudio con jazz y con blues y me suena perfecto, eso si depende de el tipo de amplificador que tengas x que yo tengo 2 un line 6 spider IV y un Mesa/Boogie DC-3 y el mesa le mete una patada al line 6
Subir
blackroad
#103 por blackroad el 23/01/2012
He tenido la RG 2550 y ahora un ESP M II NT es lo mejor que he podido probar asta ahora ni Caparison ni MM axis !!! ESP de cabeza...
Subir
mhartyn
#104 por mhartyn el 23/03/2012
Los guitarristas de las dos bandas comerciales mas famosas de japón tocan con guitarras Fernández originarias de Japón, Y toooooodas las bandas de metal japonesas tocan con ESP, no he visto ningún artista famoso o de metal japones que toque con Ibanez y eso que son originarias de alla. Ademas si entran a la pagina de ESP japonesa y ven el precio de una ESP M-II estandar en yenes y lo convierten a dolares veran que cuesta casi 5000 dolares (link http://www.espguitars.co.jp/original/m2/m2_ctm.html ) , lo que quiere decir que las guitarras que mandan al exterior son de calidad inferior a las que se quedan alla, a excepción de artistas famosos como Kirk Harmet de Metallica, el usa la ESP original japonesa y cuesta casi 6000 dolares http://www.espguitars.co.jp/artist/kirk_hammett/index.html
Subir
mhartyn
#105 por mhartyn el 23/03/2012
Olvide acotar que en Japón existen series de ESP que nunca han llegado a Sudamerica http://www.espguitars.co.jp/original/ tan diversas para tocar todos los estilos posibles de musica no solo Metal, tooodas las ESP de Japón cuestan mas de 5000 dolares..., además las series de LTD de japon cuestan casi 2000 dolares http://www.espguitars.co.jp/ltd/F-400FM.html , siendo equiparable a las Ibanez prestige japonesas, siendo las Ibanez menospreciadas en Japón país de origen. En fin de cuentas las ESP de Japón son de otra galaxia, para mi las mejores guitarras de hoy en día. Lastimosamente guitarras para nosotros inalcanzables, a menos que te saques la lotería y vayas a Japón a comprarlas
Subir
rattlehead77
#106 por rattlehead77 el 24/05/2012
en muchos sentidos, para mi ibanez es de las mejores guitarras que se han hecho, las mas versatiles, ESP tambien tiene lo suyo, eso depende de cada uno, y aca hay un video,Dave Mustaine usaba una guitarra de doble mastil, una con 12 cuerdas y tocaba con distorcion In my Darkest Hour [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] Saludos!
Subir
kirkhammettguitar
#107 por kirkhammettguitar el 01/06/2012
sinceramente, elijo la ESP o la LTD Un modelo KH-2 o Truckster, me matan, suenan excelentes para el Heavy Metal!!
Sin pensarlo dos veces ESP o LTD!!!
No debiste haberle cambiado las pastillas, y si se las cambiabas eran por unas EMG-HZ esas son mejores que las epiphone!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1-030-030472-Emg-Hz-H4.jpg
Subir
JOSUEUX
#108 por JOSUEUX el 01/06/2012
yo tengo una ltd ec-401 claro me gustaria adquirir una esp explorer diamond plate y me agrada mas esp y ltd que ibanez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo