IBANEZ vs ESP/LTD

littlesavage
#109 por littlesavage el 11/06/2012
Las LTD tienen una mayor calidad/precio pero las ibanez de gama alta son la p***** yo tengo una rg2550 con unas liquifire, crunch lab y una true velvet y os aseguro que no tiene nada que envidiarle a una buena ESP. En definitiva el error de Ibanez es el alto precio que tienes que pagar para una buena guitarra :virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
comandotech
#110 por comandotech el 27/06/2012
Sin duda me quedo con la LTD, pero de gama media. son sinonimo de puro metal...
Subir
felipe14
#111 por felipe14 el 27/06/2012
Yo tengo una ESP Eclipse y es fantástica todo lo que tiene es exelente, Ibanez a mi no me gusta, no me gusta su calidad ni su tacto, en cambio el mástil de una ESP/LTD es mucho mejor, más cómodo y rápido en fin......Para mi ESP es mejor (: :guitarrista:
Subir
Gorka
#112 por Gorka el 27/06/2012
Pues yo tengo dos LTD ec 1000 Deluxe, una normal y la otra con el cuerpo gordote y actualmente tengo una ibanez Rg 350ex ( en proceso de reparación y mejora) y en el pasado tuve una ibanez 7 cuerdas la 7620 creo que era...y me quedo con Ltd de lejos...aunque no voy a negar que ibanez tiene su aquel tambien..pero vamos a mismo rango de precios..me quedo con Ltd...son mil veces más duras..eso si...son guitarras muy diferentes en cuanto a todo...empezando por los mástiles...así que a nivel comparativo la pregunta es un poco demasiado abierta..depende demasiado de gustos personales...
Subir
jmartincg
#113 por jmartincg el 15/08/2012
hola tube una ibanez rg270 y RG370DX muy comodas las dos! exelente su brazo delgado me sentia el mejor guitarrista pero no todo lo que bbrilla es oro dice el post! por que estas guitarras son de gama baja pero bueno que se puede esperar, desgaste de trastes muy prematuro, puente floyd licensed de muy mala calidad, pesimos resortes para mantener la afinancion, el acabado no es muy deslumbrante, y lo peor! TRASTEOSS! el sonido ni bueno ni malo nunca les cambie las pastillas usaba las originales y pues decente, tengo 2 LTD! mh100qm y ec100qm, quede totalmente satisfecho desde que las vi por primera vez! estas son de gama baja, que yo diria media ya que tienen un sonido calido, cristalino, distor muy flexible! el acabado es exotico! las componentes son super resistentes! no trastea nada!!!!! y uso las cuerdas casi pegadas al diapason! no se desgastan los trastes o almenos en todo el tiempo que las eh tenido ni una pekeña marca ibanez! parecen colinas los trastes despues de 6 meses. en resumen: ibanez es buena, pero si adquieres una LTD te vas a enamorar de verdad! un saludo hermano espero te agrade mi opinion
Subir
1
oonabe
#114 por oonabe el 18/08/2012
Para metal son mis dos marcas preferidas. Tengo una Ibanez RG4570 y una ESP Eclipse II, y las dos me encantan, pero si tuviera que quedarme con una me quedaría con la Ibanez, tiene mejor mastil y es mas versatil, ya que mi ESP es de las que viene con EMG's.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#115 por JoelMetal_erocaster V el 02/08/2014
Probé ambas marcas, y, sinceramente, prefiero las Ibanez, me gustan muchísimo en el tacto del mástil, ademas, para metal son mis favoritas, no digo que LTD/ESP sean malas, yo amo la EC 1000, pero prefiero las Ibanez.
Subir
ltdkami
#116 por ltdkami el 03/08/2014
Es verdad que Ibanez no tiene cuerpos muy heavys
https://www.youtube.com/watch?v=40XQDVEAblA
lol
Subir
vidaljuanes
#117 por vidaljuanes el 03/08/2014
Holas, no había visto este hilo y creo que las tendencias están claras como también que existe mucha rivalidad.
en mi caso me compre hace poco una Eclipse II ESP y el proximo año me comprare la Jem7V
creo que no son opuesta mas bien las dos permiten hacer lo que sueñas,estimados quien no las quiere tener????
saludos.
Subir
cherrera
#118 por cherrera el 03/08/2014
#117 exactamente. No entiendo la idea de contraponer marcas, existiendo tantos modelos entre ambas.

Si se puede, por qué no ambas marcas?
Subir
1
vitobratta
#119 por vitobratta el 01/06/2015
Pues a mi me gustan las dos marcas Ibanez y ESP LTD pero en lo personal creo que Ibanez tiene mejor calidad al menos en eso si es superior,
YA que he visto muchas LTD con defectos de fabrica
Subir
normando Baneado
#120 por normando el 01/06/2015
De 600-700 euros para ariba ibanez y de 500 para abajo esp/ltd
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo