Ibanez VS cort

otoledo
#25 por otoledo el 08/06/2012
Realmente aqui entro tocando de medio oido puea nunca he probado una Cort pero si michaa Ibanez. De entrada les digo que estoy abierto a tratar las Cort pero no le voy para nada a las Ibanez, a no ser que sean modelos para jazz.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Dagfe
#26 por Dagfe el 26/06/2012
Pues ya voy por mi tercera cort, compre una Z42 me encanto y me pase a la Z44 que me gusto todavia mas y ahora ando intentando cambiar una guitarra mia por la Z custom asi que...... creo que son guitarras calidad precio impresionantes. Pero bueno es solo mi opinion. Prefiero cort a ibanez.
Subir
1
sainz18
#27 por sainz18 el 26/06/2012
yo creo que ibanez al tener taaaaaantos modelos a veces exageradamente similares entre si (por ejemplo en bajos los SR500-600-700 son practicamente el mismo modelo nomas diferente acabado) pierde un poco el control de calidad, vamos es estresante entrar a la web de ibanez y ver tantos modelos, en cambio cort no ofrece tantos modelos, ofrece pocos y de buena calidad, en lo personal tengo dias babeando por una cort m600 puente fijo color roja, yo creo que ibanez perdio mucho el rumbo y aparte vive mucho de la imagen y la sombra de lo que fue
Subir
arthur.drack
#28 por arthur.drack el 12/01/2013
Los modelos de Ibanez no son tantos, lo que pasa es que les pone nombres diferentes por las configuraciones que traen tanto en pastillas como en puente y acabados/color. En realidad no hay mas que las RG , las S , las ART y los modelos raritos y los signature.
No defiendo a Ibanez, no es mi marca favorita ni mucho menos y esto de la nomenclatura me causo un poco de problemas para encontrar el modelo de una guitarra que recientemente compré pero después que comparé el modelo que es una SA160WBR con el modelo mas parecido que pude encontrar en ML de México , el SA120; lo único que cambiaba era la configuración de las pastillas SSH a HH, y después lo comparé con el modelo SA260 y lo diferente era el brazo que uno era atornillado y el de la 260 (mas cara) va encolado. Si le encuentras el truco a sus nomenclaturas ya no son tantos modelos.
Subir
ego2209
#29 por ego2209 el 04/03/2013
no creo en cort, estéticamente no me gustan y para mi es una modita de momento , ibanez son instrumentos de calidad y de tradición y eso no se obtiene de la noche a la mañana , encambio cort con esas supuestas gangas no me convence depronto en gamas media/baja , pero que las comparen con una prestige o una signature o con las j custom hechas en Norteamérica, un día de estos dicen que tienen mejor calidad de construcción que gibson, no me molestan las guitarras cort pero ya me tienen cansado visualmente con esas alabanzas a una marca que no me parece tan buena, me parece mas bien exageración de la gente, no es por nada pero me quedo con la tradición para mi lo que siempre ha funcionado siempre funcionara
Subir
1
wilobi
#30 por wilobi el 05/03/2013
#29 Cort no es precisamente una marca sin historia ni mucho menos. Te sorprenderias a la de marcas q cort ha fabricado
Subir
1
wilobi
#31 por wilobi el 05/03/2013
No me gustan demasiado las tipo les Paul blancas, es un color q asocio mucho más a las tipo strato. Así q voto por la negra.
Subir
wilobi
#32 por wilobi el 05/03/2013
#31 Ups error, mensaje que no iba aquí.
Subir
taciturno_bear
#33 por taciturno_bear el 03/09/2013
Tal vez no sea este el lugar para esta pregunta pero me comprare mi primera guitarra eléctrica y viendo este post estoy por decidir comprar una cort X11 en $5,300 aprox o una Ibáñez RG 350xxx en el mismo precio casi, pero leyendo otros post de esta página comentan que no es recomendable que el material del diapasón sea rosewood podrian ayudarme con esa duda ya que ambas guitarras son de este material.
http://veerkamp-tienda.com/app/articles/detalle.asp?prod=3480&cat=12&subCat=79&marca=83&lan=esp&acc=sm&Cch=39201301158
Pd. Si conocen una tienda con mejores precios en México que esta se agradecerá .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo