Ibanez RG350 vs Jackson DK2M Dinky

blackmetalarg Baneado
#1 por blackmetalarg el 11/01/2012
Gente necesito ayuda a elegir, cual de estas 2 guitarras es mejor, no me decido, me gustan las 2 por igual

Ibanez RG350

Imagen no disponible

Jackson DK2M Dinky

Imagen no disponible
Subir
Jack Bullet
#2 por Jack Bullet el 11/01/2012
A mi me mola mas la jackson=)
Subir
dark kloud
#3 por dark kloud el 11/01/2012
He tenido las dos, vete a por la Jackson de cabeza. Aunque primero las probaria y miraria que mastil te es mas comodo :)
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 11/01/2012
Mejor es la jackson infinitamente... en todo. También es más cara, pero amortizas con creces la diferencia de precio porque te llevas las pastillas seymour duncan en contra de la castaña de la ibanez, un estuche rígido que aguanta una guerra nuclear y un puente propio equiparable a un FR original.

La ibanez es más económica pero te va a pedir un cambio de pastillas si o si, no tiene estuche y el puente es digno, pero no llega a la calidad de los materiales de la jackson.

Puedes probar por el tema del mástil, pero esta jackson monta uno de los más finitos, muy parecido a los de ibanez. Para mi gusto, jackson sin pensarlo, es una gama superior
Subir
markusw
#5 por markusw el 11/01/2012
Tariu escribió:
Mejor es la jackson infinitamente... en todo. También es más cara, pero amortizas con creces la diferencia de precio porque te llevas las pastillas seymour duncan en contra de la castaña de la ibanez


Absolutamente de acuerdo, yo he tenido esa jackson durante un par de años, y he probado bastantes Ibanez de esa gama, y he de decir que la Jackson es muy superior, es que las pastillas que llevan son un pasada!!!.
Subir
zelaya
#6 por zelaya el 12/01/2012
yo creo que pagas demasiado por esa ibanez, aunque claro comparandola con la Jackson.. pero esas jackson creeme que no te arrepientes nunca!! pero las ibanez dan esa sensacion de "volar" osea tremendamente comodo al tocar ;) pero yo eligiria la jakcson, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo