Ibanez RG2550Z

Tonyguitar
#49 por Tonyguitar el 22/03/2012
pero bien ecualizadas y con un buen equipo suenan tambien bien las INF3 y las INF4, bueno a fin de cuentas vienen a sonar igual que las dimarzio ibz, yo no voy a volver a opinar sobre el tema, el que quiera decir que las v7 y v8 no son gran cosa comparadas con unas seymour duncan jb4 y sh2, primero que haga la prueba con dos guitarras iguales como he hecho yo, a mi un video montaje con un super ampli y todo superecualizado no me dice nada.

las dimarzio ibz y las INF3/INF4 vienen a ser mas o menos lo mismo, pastillas sin agudos, con muchos graves, sonido poco definido, ideales para sonidos bestias tipo trash metal, son pastillas ideales para distorsiones gruesas y pesadas, cargadas de graves, para shred ni de coña.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jerry martinez
#50 por jerry martinez el 23/03/2012
#2 te voy a decir algo hermano esa guitarra es mejor que una que tenga v7 y v8 el sonido es impecble ya que una de las pastillas fue inspirada en el sonido steve morse y suenan de maravilla ya que las e probado y el limpio suenan muy dulces yo tengo una premiun rg870 y suena de maravilla y eso de que el 90% de las rg no sirve para limpios estan equivocados son tan versatiles y sirven para todo desde el blues clasico al metal mas pesado y blanca se ve muy elegante
Subir
MiloModera
#51 por MiloModera el 23/03/2012
http://www.ibanez-rg-review.com/ibanez-v7-v8-s1-pickups.php

En cuanto a las pastillas v7 s1 y v8 que fueron las que reemplazaron a las v1 y v2 hay que decir que cumplian con su objetivo y de una manera muy buena
Pero eso ya paso hace 20 años muchachos

OLVIDENSE DE LAS VIEJAS V8 Y V7
Todo lo nuevo de Ibanez trae las Dimarzio
Ibanez ha cambiado mucho, se esta conviertiendo en una marca cuyo TARGET parece enfocarse mas en el metal que en cualquier otra cosa

Y para hacer ruido pues cualquier cosa que detone te sirve
Si el chico por 800 euros se la puede comprar que se de el gusto

El post de las pastillas podemos abrirlo en otro hilo
para no incomodar mas aquí
Subir
WillGuitar44
#52 por WillGuitar44 el 23/03/2012
Si yo tuviese la $$$ para comprármela lo haría pero ando trasunta rg350dxzwh
Subir
Onur Ahmet B
#53 por Onur Ahmet B el 23/03/2012
#52 si un dia llegas a tener dinero, comprate una japonesa de antaño no de las nuevas, es una perdida de dinero comprar alguna actual, por ese precio te compras una jackson soloist que le da vueltas y vueltas a la prestige
Subir
1
CaesarGuitarSpain
#54 por CaesarGuitarSpain el 23/03/2012
#51
Que por mí no sea, de verdad. Al fin y al cabo, las guitarras son exactamente igual en características, no en precio, salvo las pastillas, de ahí que sea la duda que tengo.
Subir
MiloModera
#55 por MiloModera el 23/03/2012
#54 solo vas a encontrar Dimarzio en Ibz, asi que si no te convencen las Dimarzio o las cambias o comenzamos a mirar otras guitarras, salu2
Subir
Onur Ahmet B
#56 por Onur Ahmet B el 23/03/2012
#54 viste el video del #48 ?

si tienes la posibilidad de ir a la tienda a probar la guitarra en un buen amplificador
SALES DE MUCHAS DUDAS

Aqui todos se distraen y comienzan a imponer ideologías
Subir
1
MiloModera
#57 por MiloModera el 23/03/2012
estirate y comprate esta

https://www.thomann.de/es/ibanez_rg3550mz_dy.htm

ella si es la madre de la rg550 y tiene unos dimarzio que te van a dejar calladita a media comunidad de guitarrista.info
Subir
CaesarGuitarSpain
#58 por CaesarGuitarSpain el 23/03/2012
#56 Sí he visto el vídeo y la verdad suena bastante guay. Probablemente vaya mañana por la tarde a probar la RG1570Z que creo que es la que tienen allí en la tienda y el sábado pruebe la RG2550Z que tiene un amigo. Ya os contaré.

#57 Hombre si fuera por mí lógicamente me la compraba sin dudarlo, esas pastillas son de lo mejorcito que hay, pero claro la diferencia es de casi 400 €, ya veré.. pero vamos no creo, mucha pasta.

Un saludo.
Subir
Onur Ahmet B
#59 por Onur Ahmet B el 23/03/2012
#58 entre la https://www.thomann.de/es/ibanez_rg2550zgk.htm y la amarilla asi tuviera que estar 6 meses sin tocar me compraba la amarilla, esperamos que puedas probar la 2550z y nos digas como te fue

bye
Subir
Tonyguitar
#60 por Tonyguitar el 23/03/2012
ya se que soy muy cabezon, lo siento, no puedo evitarlo jejeje, vuelvo a repetir el discurso,
las v7 y v8 son unas pastillas con un sonido muy definido, equilibrado y buenos agudos, versatil, buen limpio etc,
son casi clavadas a las seymour duncan jb4 y sh2.

las dimarzio ibz son pastillas de alta ganancia, muchos graves y agudos recortados, el sonido se hace muy difuminado,
poco claro y poco definido, van bien para estilos de metal cañero, distorsiones gruesas y tal.

para limpio no van nada bien por que de entrada tienen mucha ganancia y muchos graves y en limpio saturan, distorsionan, cosa que a las v7 y v8 no les ocurre.

las dimarzio ibz sin embargo yo las comparo con las INF3 y las INF4, son comparables, suenan muy parecidas, quien haya probado bien todas estas pastillas sabe bien que digo la verdad y tan verdad que es como que todas estas pastillas de las que hablo las he tenido montadas en mis guitarras y las he probado a conciencia, tengo varias rg y las he tenido con distintas pastillas de estas de serie de ibanez, esto es asi de claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo