Wenas a todos!!
Paso a exponeros mis dudas... estoy pensando en hacerme con esta guitarra, la ibanez presitge RG2550Z, y weno, si alguien la tiene o la ha probado me gustaria que me contara su opinion, que me dijerais como es la gutiarra, calidad precio, pastillas y demas cosas sobre ella, ams q nada q os merece a vuestra opinion la ya mencionada xD.
Mencionar q tengo un amrgen de precio hasta los 1000€ y me gustaria saber por este precio algunas alternativas a esta ibanez
que opinais??
gracias de antemano a todos ^^

---------------------------------

he aqui la guitarra xD
Paso a exponeros mis dudas... estoy pensando en hacerme con esta guitarra, la ibanez presitge RG2550Z, y weno, si alguien la tiene o la ha probado me gustaria que me contara su opinion, que me dijerais como es la gutiarra, calidad precio, pastillas y demas cosas sobre ella, ams q nada q os merece a vuestra opinion la ya mencionada xD.
Mencionar q tengo un amrgen de precio hasta los 1000€ y me gustaria saber por este precio algunas alternativas a esta ibanez
que opinais??
gracias de antemano a todos ^^

---------------------------------

he aqui la guitarra xD

en una guitarra tengo las v7 y v8 y en la otra he tenido las INF (que son una castaña) luego he tenido puestas unas dimarzio ibz provenientes de una prestige y tambien las quite,sin embargo las v7 y v8 son las unicas pastillas de serie de mis ibanez que tengo montadas por el motivo de lo bien que definen el sonido,las inf guarrean muchisimo y en sucian el sonido,no definen nada y los pocos agudos que entregan son muy sucios y poco definidos,las dimarzio ibz estan bien,pero no se pueden comparar con unas seymour duncan tb4 y unas sh1 o sh2 vamos,eso esta claro por que no soy el unico que ha quitado las dimarzio ibz para meter estas,a estas pastillas aunque suenan bien las comparas con otras y les falta definicion,ademas que son pastillas con mucha ganancia y muchos graves,para sonidos gordos death metal van bien,sin embargo la v7 y v8 son unas pastillas mas agudas y definen bastante mejor el sonido que las otras,alomejor es cuestion de gustos no se,pero he hablado con mucha gente que conoce tanto unas como otras y coincidimos en esto,si tu estas contento con tus dimarzio ibz a mi me parece estupendo,por que estan bien,pero hay pastillas mejores y no hace falta irse a unas muy caras,las v7 y v8 de serie sin ir mas lejos,para tocar shreed guitar son mucho mejores las v7 y v8 por que remarcan mas los armonicos y definen y dan buenos agudos,pero para sonidos potentes tipo trash metal death y cosas asi las dimarzio ibz van de maravilla,vamos que para sacar el sonido steve vai yo lo ultimo que usaria seria unas dimarzio ibz