Ibanez RG1570 Prestige o GIBSON SG Standard

  • 2
dextermorgan
#13 por dextermorgan el 21/06/2010
Quizá no sea el más indicado para recomendarte, puesto que la SG que tengo es de la serie Custom. He tenido varias RG, las que sigo teniendo que no vendí son de los 80 o de principios de los 90. Modernas tuve una 2550 hasta hace un par de años, son guitarras muy versátiles y con una relación calidad precio muy buena. Si lo que quieres es versatilidad, tírate por la RG. Si tu estilo es el rock 'más fijo', prueba la SG.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Andy D
#14 por Andy D el 21/06/2010
son 2 guitarras completamente distintas desde las maderas-hasta pastillas.
el mastil de las prestige es rapidisimo .......la cuestion va eb si quieres una guitarra con floyd rose o no.
Subir
swirler
#15 por swirler el 21/06/2010
JRGNIEVA escribió:
Te gusta mucho esa guitarra verdad?

Yo de esas dos, me iria a por la ibanez sin dudarlo, pero es solo mi opinion, y una gibson siempre es una gibson, y la sg es preciosa (mi opinion, repito), pero por tus gustos es mejor la ibanez


no es que me guste... es que es mi guitarra, no al recomiendo por fotos o por videos, la recomiendo porque la estoy tocando ahora mismo ;)
Subir
l3g3nd4r10
#16 por l3g3nd4r10 el 22/06/2010
Bueno despues de pensarlo mucho, he tomado la desicion de hacerme con la Gibson SG, creo que sobrevivire un tiempo sin ibanez, ya le he encargado en una tienda de instrumentos y solo queda esperar:)... En cuanto la tenga hago una reseña de ella para futuras personas con dudas similares.
Gracias a todos por su ayuda y sus comentarios.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo