Ibanez RG vs PRS CE o Custom

Kitto
#1 por Kitto el 26/12/2017
Hola, me gustaría saber vuestras opiniones entre estos dos modelos. Llevo muchos años tocando una Stratocaster y ha llegado la hora de cambiar y estoy entre estas dos guitarras.

Una es una Ibanez Ibanez RGR652AHB-WK Prestige
adc314afbc7ca1303ac60dd888d50-2280192.jpg
https://www.thomann.de/es/ibanez_rgr652ahb_wk_prestige.htm

Y la otra es una PRS CE 24 Grey Black
d24171e1d66382b7ec21ae8469310-2280192.jpg
https://www.thomann.de/es/prs_ce_24_grey_black.htm?ref=search_prv_10

Ambos modelos me encantan pero no se si con las PRS estás pagando mas marca que otra cosa y también si se es lo que mas me conviene ya que quiero una guitarra versátil, que pueda tocar de todo un poco y sobre todo lo que me gusta es la improvisación.

Y la otra pregunta es, en caso de decantarme por una PRS merece la pena irse a una Custom? , esta va a ser seguramente la última guitarra que me compre y no me importa esperarme unos cuantos meses mas para comprarla.

Gracias a todos de antemano.

PD: Lo suyo ya se que sería probarlas pero me resulta muy dificil por tiempo y porque no tengo tiendas cerca que dispongan de estos modelos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 26/12/2017
#1 Las PRS son muy superiores, la CE y con más razón la Custom.
Los acabados en PRS son absolutamente perfectos, el sonido muy articulado, y un mástil que no has visto nada parecido ni de lejos.
Las PRS son caras pero es que ponen el listón muy alto. No considero que estés pagando por marca.

Vamos, es que no le estás dando la mínima oportunidad a esa Ibanez, obviamente tampoco tienen el mismo precio. Una PRS puede competir con una Gibson de alta gama o con una Fender Custom Shop...

Además son super versátiles, ve a por la PRS!
Subir
1
Kitto
#3 por Kitto el 26/12/2017