Ibanez o LTD (gama baja - primera guita)

moneinslx
#1 por moneinslx el 07/02/2009
Buenas... Este es mi primer mensaje y lo hago para pedir ayuda para comprar mi primera guitarra... voy a ser un poco especifico estoy entre una Ibanez grg170dx o una ltd ec-50, son de gama baja y las 2 estan por el mismo precio, seria para tocar metal, nu-metal y todo eso, primero iba por la Ibanez pero no estoy convencido porque es Gio hecha en China, asi que ahora estoy mas por la Ltd que a esta gama es hecha en Indonesia, y tambien porque tiene puente Tune-o-matic y la Ibanez creo que tiene Trémolo estándar y no me gusta mucho, tambien porque mas adelante estoy pensando comprarme una Ltd ec-500 con pastillas EMG-81, en aperiencia tambien me gusta la Ltd pero prefiero el sonido a eso... les agradeceria su ayuda...

Con lo del amplificador creo que va a ser un Roland Cube 15, tambien me fije en el Line6 Spider lll 15 pero no me gusta mucho su distoricion, tambien pense en el Micro Cube pero no me gusta mucho por la falta de Ecualizador, se que tiene efectos pero no me interesan por ahora.

Disculapas no pude poner imagenes porque es mi primer mensaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 07/02/2009
pues la LTD, no estoy seguro de que sea fabricada en indonesia porque mi LTD es de china, aunque la mayoria de las gamas bajas son hechas en paises orientales las LTD me gustan mucho porque los acabados son decentes, las gio no me gustan, a contraluz se les nota la veta de la madera y tienen pastillas malas. ademas la Ec esta mucho mas chula que una gio X :saludo:
Subir
moneinslx
#3 por moneinslx el 07/02/2009
Bueno no me referia la gama mas bien a la serie ya que la Serie 400 de LTD se fabrica en una cadena de montaje en Corea, mientras que las Series por debajo de la 400, se fabrican en Indonesia segun lei en algun lado, y gracias por la rapida respuesta tambien yo creo que sale mejor la LTD, pero igual se agradeceria las sugerencias
Subir
awikki
#4 por awikki el 07/02/2009
En gamas bajas yo creo que las Ltd superan a las Ibanez :ok:
Subir
moneinslx
#5 por moneinslx el 09/03/2009
Ya esta... me fui con la Ltd ec-50 la tengo unos dias y stoy muy contento con ella, despues hare un review para ampliar el tema... :yahoo::yahoo:
Subir
toshiki
#6 por toshiki el 10/03/2009
No todas las LTD por debajo de las 400 son fabricadas en Indonesia. Mi 256 está hecha en Vietnam xD.
Subir
jorgeignacio
#7 por jorgeignacio el 12/03/2009
lejos escoge la ltd... antes de una gio...... al principio queria una de esas, la tome en la tienda y las cuerdas estaban corridas, no me dio muxa espina en esa oportunidad, ahora mis amigos tienen de esas y las pastillas dejan mucho q desear...


por lo del ampli.... a mi no me gustan los efectos del mismo..mejor un pedal.. o un multi-efecto... por ejemplo... satriani no usa la distorsion de los amp .marschall sino el canal limpio....

saludos:brindis:
Subir
moneinslx
#8 por moneinslx el 19/03/2009
Toshiki escribió:
No todas las LTD por debajo de las 400 son fabricadas en Indonesia. Mi 256 está hecha en Vietnam xD.


Asi es la mia es China colega, pero igual esta muy bien y por lo del ampli, a la final no compre ninguno y me fui por el tonoport con el Gearbox y tambien esta muy bien, creo que hice buena eleccion para empezar, luego pienso comprarme un Pod live ya vere cual...
Subir
averhid
#9 por averhid el 19/03/2009
La ltd me parece mas adecuada(y mejor en general) para lo que quiere4s tocar, ademas de ser muy bonita suena decente, la tiene un amigo y esta muy contento
Subir
Jurgen Nuñez
#10 por Jurgen Nuñez el 04/08/2013
Man hicistes el Review sobre las LTD si podrías hacerlo seria de mucha ayuda yo estoy en espera de compra de una :D
Subir
DjentRanAway
#11 por DjentRanAway el 04/08/2013
#10 el tema es de 2009, la serie 50 de ltd es bastante promedio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo