Ibanez grg dos modelos

Gustavoo
#1 por Gustavoo el 19/08/2014
bueno miren he mirado dos guitarras ibanez, una ibanez grg170dx y una ibanez grg121dx ...lo que pasa es que creo que es un poco mejor la 170dx, pero de donde soy, la 170dx vale $3100 pesos mexicanos y la grg121dx vale $2900 pesos mexicanos..mi duda es si valdria la pena gastarme mas para ir por la 170dx o irme por la 121dx...ayuden a alguien que sera su primer guitarra electrica, tal vez alguien las tenga y me pueda ayudar en base a su experiencia :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 19/08/2014
No es mejor ni peor... es igual, la diferencia es que la 171 trae tremolo sencillo y la otra no

Según las tasas de cambio... esos 200 pesos mexicanos equivalen a 11 euros... no creo que sea una cantidad de dinero como para plantear "si merece la pena la inversión"... sencillamente escoge la que creas que más se te va a adecuar a tus necesidades
Subir
Gustavoo
#3 por Gustavoo el 19/08/2014
#2 crees que seria mejor buscar algo mejor por la 170dx, he visto que la cort kx5 vale lo mismo que esa....
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 19/08/2014
Mira son guitarras distintas que apuntan a lo mismo, yo tengo una 170dx y la verdad que no te puedo dar muchas quejas, me resulto bastante bien para lo que sirvio es decir para viola de practica, lo que si el tremolo ( como todos en esa gama ) no es la gloria y al abusar desafina por lo que te tendrias que plantear el bloquerlo o poner clavijas locking. Por otra parte los mics no son malos pero tampoco son buenos, son mics para el cambio, en el caso de la 121 trae otros humbukers y no trae el simple pero se me hace que es mas de lo mismo.

EN definitiva son guitarras que por el precio estan bien pero tampoco son la panacea, nada en ese valor lo es, pero quiza puedas ver algunas alternativas como las cort o quiza alguna schecter de 2da mano, eso si te rocomiendo evitar los puentes flotantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo