JBL bandbox

Edurain
por el 31/01/2026
Hola a todos acabo de reservar este aparatito, que me servirá para llevarmelo los findes a la caravana y ensayar sin molestar.
Que opinión os merece?
Hay dos modelos el solo y el modelador mas grande que se llama trio.
Naturalmente no es una comparativa de calidad de sonido si no de conectividades y servicio.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Squier Exclusive CV 70s Strat VBL
    389 €
    Ver oferta
  • -12%
    Gibson Les Paul Junior Double Cut VC
    1.439 €
    Ver oferta
  • -26%
    Digitech 70th Anniv. Trio+ Band Creator
    198 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal Colorsound Supa Wah Wah
    280 €
    Ver
  • Clavijero bajo Schaller M4-2000 Negro
    80 €
    Ver
  • LME Combo EvOverdrive + 36 Civil War
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
zos7
por el 31/01/2026
#1 pues ya nos contarás porque los vídeos de muestra que pusieron no tienen pinta de reflejar cómo suena 
Edurain
por el 31/01/2026
De momento solo he reservado. Cuando llegue y pruebe os digo
DaniDCR
por el 31/01/2026
#3 el pequeñito tiene muy buena pinta!😎... ya nos cuentas... gracias.
N456M
por el 01/02/2026
#4 ¿El el Trio o el Solo, que separa instrumentos con IA?
Edurain
por el 01/02/2026
Pues de mi pregunta pasare a responder en cuanto llegue...
zua
por el 02/02/2026
Yo tengo la duda de si separa “por pistas” musica en streaming o necesitas un archivo en mp3 o cualquier otro formato.
Edurain
por el 02/02/2026
Segun he visto, cualquier musica que reproduzca el movil
cafeina
por el 03/02/2026
Alguna demo he visto y no parece que el sonido sea nada del otro mundo. Y las canciones están muy buscadas para que la separación por pistas sea funcional.
A mí me gaseo al principio pero hasta que no lo tenga gente y de una opinión sincera paso.
Edurain
por el 03/02/2026
Pues de preguntar a probar. 
A ver si nos lee algún administrador y puede conseguir uno para probarlo y contarnos.
En guitarraviva ya les han llegado para demo...
fardatxo
por hace 2 semanas
Yo estoy esperando a ver el pequeño que dicen de el. Ahora estoy usando un altavoz bluetooth por el aux in en casa para tocar en el sofa sin los cascos como si fuera un frfr, y me interesa saber si suena algo decente para practicar y tambien como reproductor de musica en el salon... Todos los que he tenido de ese tamaño suenan sin bajos y con agudos chillones, por el tamaño de los altavoces, tanto para guitarra como musica en general. A ver si como musica suena bien y, sobre todo, si la entrada jack que trae se puede poner como entrada de linea (en videos solo pone en el pequeño o para guitarra o para micro) y anulando sus efectos, conectarle ni pedalera directamente. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo