Ibanez Gio con Floyd Rose

rigacorz
#1 por rigacorz el 23/02/2009
Me gustaria que opinen sobre esta guitarrita!!! gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 23/02/2009
pues no te recomiendo una guitarra de gama tan baja con ese tipo de puente, literalmente se te va a deshacer y desafinara muy facil.
Subir
elhugoliras
#3 por elhugoliras el 23/02/2009
Yo tengo una ibanez gio negra, le puse una pastilla JB Seymour duncan, SUENA COMO UN DEMONIO!!!.
el puente flotante seria una cara inversion, yo pienso ponerselo y ademas un tremsetter para la afinacion.
TIENE MUCHO VALOR SENTIMENTAL PARA MI ESA LIRA. si no es tu caso, mejor compra una nueva...:D
Subir
highway
#4 por highway el 24/02/2009
Pues a no ser que te paso como a elhugoliras, no te recomiendo una guitarra de gama tan baja y menos con puente flotante que se te va a ir de afinación con soplarlo, mi recomendación, para empezar bien sin gastarte demasiado, pilla una guitarra de unos 200 con puente fijo, es mas importante empezar a tocar en condiciones que emplear un puente flotante sin saber manejarte por el mastil.

El problema de las guitarras tan baratas es que a parte de desajustarse facilmente, están hechas de malas maderas y suelen tener problemas de trasteos por estar torcidos los mástiles o mal alineados y nivelados los trastes...
Subir
agux
#5 por agux el 24/02/2009
que modelo de gio es porque si es la 270 tiene el edge III que usan incluso guitarras gama media
Subir
piru91
#6 por piru91 el 25/02/2009
Yo tengo una Ibanez Gio Rg 270 y estoy Contentisimo con ella, de verdad, en relacción calidad-precio, no lo dudes!
Subir
Ángel Santana
#7 por Ángel Santana el 06/03/2009
Hola a todos :saludo:

Las GIO son la gama más baja de Ibanez, junto a los pack jumpstart. La 270 tiene buena pinta, y efectivamente, lleva el Edge III, pero estoy de acuerdo en lo que dice Highway. Un puente flotante inestable va a ser un quebradero de cabeza. Si estás empezando es mejor un puente fijo, que desafine lo mínimo posible, para que tu oído se eduque bien (cuando se empieza a tocar esto es FUNDAMENTAL).

Ten en cuenta una cosa, si haces un bend de un tono o más, el puente flotante cede, da igual lo bueno que sea. Si tocas la sexta cuerda al aire y haces un bend en la primera, verás que se desafina la sexta. Imagínate lo delicado que es el equilibrio de un puente flotante (REPITO: da igual lo bueno que sea, esto pasa en todos).

Además, si no tienes experiencia o un mínimo de nociones sobre estos puentes vas a perder mucho tiempo ajustándolo, o peor aún, tocando con una guitarra mal quintada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo