Hx effects

kodro2
#13 por kodro2 el 03/11/2018
#12 Muchisimas gracias Mike. En tener un rato me pongo a ver si lo consigo de una vez. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mike Polaris
#14 por Mike Polaris el 03/11/2018
He acabado acabezonado.
Subir
Mike Polaris
#15 por Mike Polaris el 04/11/2018
He trasteado el hx effects y después de conectarlo con 4cm, creo que como mejor suena o a mí me gusta más es todo por el imput creando un path B paralelo para delay, Reverb y mods. Así es como menos cambia el sonido base al añadir efectos, sin cambios de volumen ni coloreados raros.
Subir
1
jotaminuscula
#16 por jotaminuscula el 04/11/2018
#6

Genial tio, muchas gracias. Por desgracia no tengo Facebook así que no puedo ver el grupo ese. Alguien puede decirme si comentan algo de la compatibilidad del Zoom FP02M?
Si funcionara este pedal sería la hostia, por que por el precio del Ernie Ball, podría tener dos Zoom y usar uno de volumen y el otro de wah.


Respecto al tema del 4CM y del MIDI, Ryan Bruce tiene un par de videos explicativos muy buenos. Él lo hace con el Helix Rack, pero imagino que será lo mismo en la HX. Si os apañais bien con el inglés o aunque sea con los subtitulos, viene bien la explicación que da.




Subir
1
kodro2
#17 por kodro2 el 05/11/2018
#16 Prueba superada. Conseguido. Consigo cambiar los tres canales via midi. No consigo activar los dos boost del ampli, pero sigo investigando. Yo creo que sin el ultimo tuto no lo hubiese conseguido. Gracias tios, sois dos soles.
Subir
jotaminuscula
#18 por jotaminuscula el 06/11/2018
#17

Bueno, yo todavía no tengo el HX, así que no puedo probar nada, solo aportar info que he leido o visto. Respecto a tu duda, creo que igual este video te la puede resolver. Nuevamente está en inglés, pero no es dificil de entender, y si no ayúdate de los subtitulos que hacen un apaño. Ah, y tambien lo hace con la Helix Floor, pero imagino que será igual en la HX.


Subir
1
kodro2
#19 por kodro2 el 06/11/2018
#18 Gracias, pero con el de Ryan Bruce me ha quedado del todo claro :ok:
Subir
Kanterkan
#20 por Kanterkan el 17/06/2019
Me uno a los usuarios de este multiefectos. LLevo escasas horas con el. Actualizar firmware, hacer funcionar el metodo de los 4 cables y poco mas. De momento contento. Tiene muchas posiblidades el cacharrito. A ver si poco a poco voy controlandolo mejor y empezamos a hacer patches decentes.
Subir
pilili88
#21 por pilili88 el 30/07/2019
Hola compañeros!

Estoy a punto de comprarme un helix hx effects ya que toco en un grupo de versiones y por lo que he estado mirando, creo que este juguetito cumple con todo lo que necesito.
El tema es que actualmente tengo varios pedales desde la guitarra al “input” del ampli ( fender blues jr) y suena bien, pero he visto que todo el mundo lo gasta por el loop de efectos y mi ampli no tiene.

Alguien lo tiene directamente al input? Suena bien?

Gracias de antemano, un saludo
Subir
Mike Polaris
#22 por Mike Polaris el 30/07/2019
Yo lo tengo por el imput y todo bien.
Subir
pilili88
#23 por pilili88 el 30/07/2019
#22 Muchas gracias por tu respuesta, ya me he acabados de decidir jejej
Subir
Bunbury35
#24 por Bunbury35 el 03/08/2019
#23 Esta pedalera es brutal. Brutal. Suena bien la conectes como la conectes. Yo hace dos o tres meses que la tengo y cumple con todo lo que necesito encima de un escenario y más. Totalmente recomendable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo