Humbuckers para squier strato

misaelhm15
#1 por misaelhm15 el 17/02/2010
Hola, tengo una squier stratocaster affinity series, la tengo con unas cuerdas ernie ball slinky de 0.10 k le dan mucho mejor sonido k as k vienen de fabrica.Me gustaria saber si alguien tiene alguna parecida con humbuckers, mi guitarra tiene los 3 huecos k le caben humbucker, aunke tiene single coil, si alguien tiene una con humb, me podria decir si le va bien con ellos, cuanto cuestan unas medianamente buenas y si necesito cambiar algo mas?, por cierto, me gusta tocar estilos muy cañeros.
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
javierflguitar
#2 por javierflguitar el 17/02/2010
pon en el buscador del foro "apantallado", es un tema que te será útil. En cuanto a lo de las pastillas, yo tengo una fender le puse una pastilla dimarzio paf pro en el puente y me va muy bien para el sonido que buscaba, esta entre los 90 y los 100€.
Subir
misaelhm15
#3 por misaelhm15 el 17/02/2010
yo kiero tocar algo asi como "heavy", pero sin llegar a ese nivel, me refiero al sonido, crees k esas iran bien?
Subir
javierflguitar
#4 por javierflguitar el 17/02/2010
A mi desdeluego me gustan, son unas pastillas muy polivalentes, se adaptan bien a muchos terrenos, en limpio suenan muy bien, y tambien tienen una distorsion muy buena, aun sin ser unas pastillas de alta ganancia
Subir
misaelhm15
#5 por misaelhm15 el 17/02/2010
tonces las mirare, gracias por la ayuda =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas