Humbuckers Alnico V vs. Ceramic

  • 2
Pepe
#13 por Pepe el 31/07/2012
Los anteriormente mencionados:

*AlNiCoV: Hot vintage alnico humbuckers, fender de la serie blacktop. Medida arriba de los 12 (no se si sean ohms, o kilos, o megas)

*Ceramico: Dimarzio de los 70´s, la verdad no se el modelo, clasica en las guitarras japonesas de esa epoca. (entre los 8 y los 9 en el ohmetro)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eryou
#14 por eryou el 31/07/2012
No se tiene por qué deber sólamente a la especificación alnico-cerámica. En una pastilla hay un montón de especificaciones que pueden alterar el timbre de sonido que generan.
Hace un tiempo abrí un hilo tratando de recopilar datos de especificaciones sobre pastillas, para saber como afectaban al sonido. No tuvo mucho éxito pero encontré este video que no está mal....
Subir
Pepe
#15 por Pepe el 04/08/2012
Hey, gracias..!!

Bueno está bien, pero pues soy mas auditivo asi que me quedo casi igual haha
bueno.. pero ya me decidi, al fin no se para que quiero las humbuckers en desfase consigo mismas
:)

pero vale...

Otra cosita.. no tienes un mod de electronica que me recomiendes?

Ya tengo corte de agudos, de graves, de medios... para poner una humbucker en los sonidos que puede dar, para poner las dos humbuckers en serie, y en desfase

Y bueno me queda espacio para un switch... para que lo podría usar? jeje
es una pregunta fuera del tema pero pues.. a ver si hay por ahí algo.. me queda espacio para un switch y no quisiera desperdiciarlo en un killswitch.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo