Humbucker para strato HSS. JB o Super distorsion?

Consulta
izzy
#37 por izzy el 28/09/2023
De volúmenes va compensada?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luis
#38 por Luis el 28/09/2023
izzy escribió:
De volúmenes va compensada?

Era algo que me preocupaba, pero la verdad es que va bien. De todas maneras, cuando uso la pastilla del medio es porque quiero menos salida.
A ver si hago una prueba directamente a línea y veo más o menos, cuanta diferencia de salida tiene!
Subir
BudSpencer
#39 por BudSpencer el 28/09/2023
izzy escribió:
De volúmenes va compensada?


Siempre va a haber algo de diferencia pero la SSL5/6 tiene bastante salida, si no recuerdo mal andaba por 13k y va a cuadrar mucho mejor con una JB que una ssl1.

Eso sí, en el mástil a una SSL5 yo le pondría un pote más alto. Con 250k puede ser demasiado oscura, pero eso es cuestión de que pruebes.

Si se te da bien el soldador, no como a mí, es muy barato y gratificante probar estas cosas.
Subir
JC Denton
#40 por JC Denton el 28/09/2023
BudSpencer escribió:
Nunca entenderé eso se darse solución a uno mismo después de que gente haya estado durante tres páginas compartiendo su experiencia y regalando su tiempo para darte una respuesta lo más precisa posible a tu pregunta.


El "maestro" de esto es el compañero de Mora guitars cuando pregusta colores, un auténtico fenómeno. Creo que lo hace por una idea de marketing, en plan, crear engagement al hilo pero después va y suelta, bueno, he puesto este porque era el que quería el cliente, fin. ¿Entonces para qué cojones preguntas si te la sopla las respuestas?

Pero bueno, por lo menos creo que el compañero sí ha sido más o menos coherente, preguntaba por dos y mira, tras el comodín del 50% salió elegida la SD, ahora que me convenza lo suficiente durante un tiempo para que toque mucho y la disfrute.

Si sigue probando, como tiene toda la pinta, yo lo compartiría en otro hilo para que así, los pocos que utilizamos de vez en cuando el buscar pueda salir si hay suerte.
Subir
izzy
#41 por izzy el 28/09/2023
#39 SI tienes un pote de volumen y otro de tono, cuál sería de 500k?
Subir
izzy
#42 por izzy el 28/09/2023
#40 ya os diré impresiones. Estoy esperando el pickguard hss para poder hacerlo.
Subir
BudSpencer
#43 por BudSpencer el 28/09/2023
izzy escribió:
SI tienes un pote de volumen y otro de tono, cuál sería de 500k?


Yo con una humbucker y dos SSL5, quizá probaría con todo 500, pero acabo de caer en que en una Stratocaster, la JB con 500 no me gusta jajajaja. Prueba sin calentarte la cabeza con la electrónica que tienes que es posible que te vaya bien.
Esto es algo que no deja de ser muy personal, hay gente que va tan feliz con sus stratos como Leo las trajo al mundo, sin tono en el puente, y para mí es como meter dos gatos con sífilis en un saco 🤣🤣🤣🤣

JC Denton escribió:
Pero bueno, por lo menos creo que el compañero sí ha sido más o menos coherente,

Lo ha sido, sobre todo tiene razón en que quizá la pregunta daba más para un hilo normal que para una consulta porque no hay respuesta definitiva.

Ya le dije que me precipité y lo mantengo, no hay mal rollo ni hacían falta disculpas!
Subir
Luke
#44 por Luke el 28/09/2023
yo tengo esta Fender con Seymour Duncan JB humbucker, STK-7 neck and STK-4 mid y suena que te cagas,la JB suena tremendo en esa guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2023-09-28 at 15-35-34 Fender Stratocaster LEFTY 2016 Black- Seymour Duncan's like new! Reverb.png
Subir
izzy
#45 por izzy el 28/09/2023
#44 qué tal va la jb?
Subir
Luke
#46 por Luke el 28/09/2023
#45

tremendo,sonidazo
Subir
izzy
#47 por izzy el 28/09/2023
#43 me acabo de acordar. Tuve la charvel dk 24 y montaba ssl6 más la full Shred (TB 10) con potes de 500k y tono no load. Me encantaba el feel de esa guitarra, el peso, etc. Pero tenía un sonido muy estridente (y no soy el único que lo piensa).

Siempre me quedé con la duda de saber si era por las maderas (el arce caramelizado del mástil), las pastillas, la electrónica o el hecho de tener 24 trastes. Los armónicos recaen en sitios distintos. Quizá sea la suma de todo. No sé si un cambio de pastillas hubiese servido de algo. Creo que ahora también la venden en caoba. Quizá ese modelo suele mejor.
Subir
izzy
#48 por izzy el 28/09/2023
#46 notas que sea demasiado aguda? Si no me gusta la pongo en la tokai premium ls y fuera. En la ltd ec 1000 iba de escándalo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo