Humbucker para strato HSS. JB o Super distorsion?

Consulta
izzy
#25 por izzy el 27/09/2023
Hola, finalmente me he pillado la JB versión trembucker. Cuando llegue os cuento.

También me han recomendado la octane de tonerider. Alguien la ha probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
BudSpencer
#26 por BudSpencer el 28/09/2023
Nunca entenderé eso se darse solución a uno mismo después de que gente haya estado durante tres páginas compartiendo su experiencia y regalando su tiempo para darte una respuesta lo más precisa posible a tu pregunta.
Lo siento pero tenía que decirlo, sin acritud.

Al respecto de la última pregunta, si quieres saber sobre toneriders, habla con Juan M., el compañero del Avatar de Rosendo.
Subir
3
izzy
#27 por izzy el 28/09/2023
A ver, era porque al final ha sido la solución a la que he llegado. Quizás hubiese sido más correcto haber planteado un hilo, sin tener que llegar a una respuesta en concreto. Las aportaciones me han ayudado mucho.
Subir
BudSpencer
#28 por BudSpencer el 28/09/2023
#27 nada, no le eches cuentas, anoche estaba un poco soliviantado por otras movidas. Pero me sigue pareciendo como darse like a uno mismo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Un abrazo
Subir
El Fary
#29 por El Fary el 28/09/2023
Suele pasar, es un clásico
Subir
1
Noise
#30 por Noise el 28/09/2023
BudSpencer escribió:
Yo no pondría ninguna de las dos si quieres tener un mínimo de equilibrio con las singles para poder usarlas en un mismo contexto, por eso en stratos HSS con electrónica sin modificar, yo apuesto por pastillas con salida y EQ tipo PAF

Muy acertado, en mi opinion.
Yo tampoco pondría ninguna de las que propones, aunque entiendo que eso no te ayuda en nada. Pero para usar con single coil clasicas, tiraría por el camino de una humbucker idem. Otra cosa es que modifiques la electrónica y le metas single mas cañeras, en cuyo caso la elección dependería de que singles le pongas, eso sin entrar en que ampli usas, que resultaria interesante saberlo y también debería tenerse en cuenta.
Y ahora es cuando creo que mas que ayudarte, te he liado
Subir
3
Noise
#31 por Noise el 28/09/2023
:palmas2:
BudSpencer escribió:
Nunca entenderé eso se darse solución a uno mismo después de que gente haya estado durante tres páginas compartiendo su experiencia y regalando su tiempo para darte una respuesta lo más precisa posible a tu pregunta.
Lo siento pero tenía que decirlo, sin acritud.

Bueno, querido Manolo eso es tipical hispanish
Y porque no hay premio
Subir
4
izzy
#32 por izzy el 28/09/2023
#28 tranquilo, no me lo he tomado a mal. El caso es que tienes razón jeje
Subir
izzy
#33 por izzy el 28/09/2023
Ahora es que me ha dado por experimentar con las pastillas. Tengo montadas ahora mismo unas ssl1 y ssl5 en puente. Van bien, pero me he dado cuenta de que soy de hss. He pillado una pesrly gates. Ta tenía otra fender mia con pesrly gates y texas special y sé que funciona bien.

A parte, quería probar algo más hot roded, por eso he pillado la jb y como voy a sacar la ssl5, pues creo que emparejarían bien.
Subir
Jureweah
#34 por Jureweah el 28/09/2023
BudSpencer escribió:
Nunca entenderé eso se darse solución a uno mismo

9d7c9025ec87d72daf8318ba3ae53-2918413.jpg
Subir
izzy
#35 por izzy el 28/09/2023
Hola, quería pedir disculpas a aquellos miembros que han participado en el hilo y se hayan podido sentir ofendidos. Valoro mucho que usen un poco de su tiempo en aconsejar a gente como yo, que estamos un poco pez en muchos temas del mundo guitarril.

El hecho de poner tema solucionado, era para expresar a otros compañeros que ya había adquirido una pastilla y ahorrarles seguir comentado, creyendo que aún necesitaba la ayuda. Quizás no fuese la mejor manera. Para la próxima, creo que mejor será abrir un hilo abierto. Una vez más, pido perdón.

Muchos me han recomendado bastantes alternativas, pero es un mundo muy amplio, con muchos fabricantes, especificaciones y matices, y a veces me siento abrumado ante tanta oferta.

Finalmente, he pillado una JB porque me ha salido una oportunidad en la segunda mano y me he animado a probarla. No obstante, he tormado nota de todos las recomendaciones y seguramente vaya probando las otras alternativas poco a poco. Ya sabéis como es esto del GAS. Jeje

Este mensaje lo escribo como sincera disculpa y sin dobles lecturas. Este portal me proporciona buenos ratos de entretenimiento y de aprendizaje en este maravillo mundo que es la guitarra eléctrica.

Así que, salud y rock and roll!!!
Subir
Luis
#36 por Luis el 28/09/2023
Yo le puse a mi super strato la jb en el puente, una ssl7 en el mastil, que te da una salida casi como si tuvieras una humbucker, y una ssl2, tipo strato en medio para tener todas las configuraciones. Estoy muy contento con esa configuración!
Las 3 son de seymour duncan! Se me olvidaba!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo