Nunca entenderé eso se darse solución a uno mismo después de que gente haya estado durante tres páginas compartiendo su experiencia y regalando su tiempo para darte una respuesta lo más precisa posible a tu pregunta.
Lo siento pero tenía que decirlo, sin acritud.
Al respecto de la última pregunta, si quieres saber sobre toneriders, habla con Juan M., el compañero del Avatar de Rosendo.
3
A ver, era porque al final ha sido la solución a la que he llegado. Quizás hubiese sido más correcto haber planteado un hilo, sin tener que llegar a una respuesta en concreto. Las aportaciones me han ayudado mucho.
#27 nada, no le eches cuentas, anoche estaba un poco soliviantado por otras movidas. Pero me sigue pareciendo como darse like a uno mismo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Un abrazo
Suele pasar, es un clásico
1
#28 tranquilo, no me lo he tomado a mal. El caso es que tienes razón jeje
Ahora es que me ha dado por experimentar con las pastillas. Tengo montadas ahora mismo unas ssl1 y ssl5 en puente. Van bien, pero me he dado cuenta de que soy de hss. He pillado una pesrly gates. Ta tenía otra fender mia con pesrly gates y texas special y sé que funciona bien.
A parte, quería probar algo más hot roded, por eso he pillado la jb y como voy a sacar la ssl5, pues creo que emparejarían bien.
Hola, quería pedir disculpas a aquellos miembros que han participado en el hilo y se hayan podido sentir ofendidos. Valoro mucho que usen un poco de su tiempo en aconsejar a gente como yo, que estamos un poco pez en muchos temas del mundo guitarril.
El hecho de poner tema solucionado, era para expresar a otros compañeros que ya había adquirido una pastilla y ahorrarles seguir comentado, creyendo que aún necesitaba la ayuda. Quizás no fuese la mejor manera. Para la próxima, creo que mejor será abrir un hilo abierto. Una vez más, pido perdón.
Muchos me han recomendado bastantes alternativas, pero es un mundo muy amplio, con muchos fabricantes, especificaciones y matices, y a veces me siento abrumado ante tanta oferta.
Finalmente, he pillado una JB porque me ha salido una oportunidad en la segunda mano y me he animado a probarla. No obstante, he tormado nota de todos las recomendaciones y seguramente vaya probando las otras alternativas poco a poco. Ya sabéis como es esto del GAS. Jeje
Este mensaje lo escribo como sincera disculpa y sin dobles lecturas. Este portal me proporciona buenos ratos de entretenimiento y de aprendizaje en este maravillo mundo que es la guitarra eléctrica.
Así que, salud y rock and roll!!!
Yo le puse a mi super strato la jb en el puente, una ssl7 en el mastil, que te da una salida casi como si tuvieras una humbucker, y una ssl2, tipo strato en medio para tener todas las configuraciones. Estoy muy contento con esa configuración!
Las 3 son de seymour duncan! Se me olvidaba!