Hughes & kettner trilogy, warp x..

shadow_rok
#1 por shadow_rok el 02/10/2007
Hola peña!

Me gustaria saber si alguien ha probado alguno de estos 2 amplis.
Me iva a pillar el engl fireball xo al ver estos 2 x un poko mas pues pdoria hacer el esfuerzo y ahorrar unas pelas mas.
Me mola ams xk tiene ecualizaciones indepndientes para cada canal y no como el fireball.
Lo quiero para todo tipo de musica xo en su gran mayoria q peuda tokar nu metal cn gran fuerza...y un buen limpio!

Si alguien sabe algo...que me conetste :p

Gracias ^^

eebbf79a5c65c971bed4274eed7e1-39756.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
shadow_rok
#2 por shadow_rok el 02/10/2007
nadie sabe nada? joer q putada.. con la buena pinta que tienen los H&K.. :`(
Subir
hyban
#3 por hyban el 14/07/2008
tenga exactamente la misma duda k tu xdd
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 14/07/2008
Yo he probado el Trilogy, y yo lo veo para tocar todo lo que quieras, desde blues hasta rock o metal, lo que sea. Me decanté al final por un Switchblade, por lo de los efectos y lo de recordar la posicion de los potenciometros. Son bastante parecidos...

:saludo:
Subir
japutinsakata
#5 por japutinsakata el 14/07/2008
De esos que comentas yo he probado el Warp X. Decirte que es una de mis marcas preferidas he probado bastantes modelos de esta marca tanto a válvulas como de transistores, y son duros como rocas, pero en concreto el modelo Warp es el que menos me gusta. También puede ser porque soy ya algo viejales y me gusta el sonido más clásico, pero si tu estilo es el nu-metal con guitarras en dropped D es totalmente recomendable.

Si quieres un ampli más versátil pues mejor el Trilogy.

Un saludo
Subir
lorch
#6 por lorch el 22/04/2009
yo tengo un WARP-7 y es lo mejor para metal

por cierto lo vendo. si alguien esta interesado lo vendo por 700€ (me costo 1200€.) lo vendo pq no lo uso!!

interesados contactar en [email]feel_alive_4ever@hotmail.com[/email]
Subir
kikozgz
#7 por kikozgz el 18/06/2010
Yo Tengo el Warp-X mi opinion:

Lo primero decir que te costará encontrarlo ejje pero bueno, yo lo uso bastante, toco rock duro y pesado rozando el metal sin llegar a afinaciones en Re, pero bueno es un ampli monstruoso a parte del volumen que ni en directo lo he podido subir nunca del 3 o 4 de ganancia anda super bien para ser un ampli de valvulas, y bueno alguna vez he probado a afinarme en re y parece sacado del mismisimo infierno.
Tiene de bueno que puedes ecualizar cada canal por separado y que tiene dos botoncitos muy interesantes, uno para realzar (mas aun si cabe) los bajos y el otro para que al hacer los solos el sonido sea mas definido.

Endirecto es un ampli que acojona a todo el mundo le flipa cuando haces los primeros guitarreos y como es poco conocidillo siempre viene la gente a preguntarte que ampli es ese, a parte que con las luces rojas da una apariencia super agresiva (yo le quite el logo de la marca para darle un toque mas personalizado

Yo tube la suerte de comprarlo con su pantalla original que lleva dos celestion normales y 2 especiales para los bajos conque te puedes figurar como truena aquello.

Tambien he de decir que siempre me lo ecualizo tirando a lo agudo y el sonido que se consigue es acojonante un sonido rokero y desgarrador con ganancia muy alta y muy buena sustain que cuando haces mutes se caga la perra, un punch de la ostia, tiene una respuesta muy buena para los harmonicos aunke sin llegar a niveles como el Krankenstein o cosas de esas pero vaya que salen casi solos y yo la ganancia la llevo a poco mas de la mitad

Pegas? pues para mi gusto el canal limpio, demasiado limpio y seco, un sonido muy puro eso si con toda la esencia de las valvulas, pero se hecha en falta una reverb y un sonido un poco mas humedo.

de todas formas hace poco grabé un CD con él, os pongo unos links para que veais el sonido y la versatilidad que se le puede dar (no use nada externo a parte de reverb y delays en determinadas ocasiones y un Vox Bulldog para algunos solos)





http://www.musikaze.com/es/musica/grupos/multimedia.php?site=ELSANTOMATRIMONIO

Espero que os sirva de ayuda!!

Un saludo a todos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo