Hughes & Kettner: Coreblade, no es Hi-gain.

  • 1
xsolysx
#1 por xsolysx el 12/10/2011
Buenas pues simplemente eso tengo un ampli de la ost*** por no decir tacos y bueno me encanta pero creo que le falta distorsion y nose como aumentarla, toda la gente lo dice que es un ampli para thrash, death y vamos que si pero nose no me acaba de gustar la distorsion y realmente no se que hacer. No es un ampli hi-gain como el peavey 6050 o como los mesa y es eso en lo que puede afectar a lo que no me acaban de agradar. Realmente es un lujazo de ampli pero nose quiero que me de mas xixa.

Saludos gente y muchas gracias :D

Imagen no disponible
Subir
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 12/10/2011
xsolysx escribió:
tengo un ampli de la ost*** por no decir tacos y bueno me encanta pero creo que le falta distorsion y nose como aumentarla

Muy de la ost** no será entonces, porque si no estarías realmente encantado con él.
Partiendo del ampli, sin agregar pedales ni efectos, prueba modificando la ecualización, que supongo ya lo has hecho.
O tal vez, no sea el ampli en sí, si no como suena con tu guitarra, prueba con otra guitarra, otras pastillas.
Subir
xsolysx
#3 por xsolysx el 12/10/2011
Si, estoy encantado con el en casi todos sus sentidos solo me falta eso un poco mas de distorsion.
Subir
immolatus
#4 por immolatus el 12/10/2011
hombre llevas una jackson demmelition pdx,eso basta para dar caña,yo creo que a lo mejor puede ser por las valvulas,lleva unas el34 no? las 6l6 creo que son mas burras,comparando por ejemplo los blackstar ue me molan a mmi,el series one 104,los hay con las dos opciones,con el34 y con 6l6,y el de las 6l6 suena muchisimo mas burro que el otro
Subir
xsolysx
#5 por xsolysx el 12/10/2011
Si eso si me mire lo de las valvulas, para que suene mas burro. Los mesa llevan unas 6l6 y bueno en la web del coreblade dice que si que se le pueden meter una 6l6.
Subir
immolatus
#6 por immolatus el 12/10/2011
pues yo votaria por eso,pero vamos que las el34 tambien dan caña,puedes subir algun video de como suena?mañana,para hacernos una idea,nuse
Subir
IroN
#7 por IroN el 12/10/2011
metele un overdrive delante como el tubescreamer, es mano de santo y mas barato que meterte en un cambio de valvulas y ajustes del bias y tal
Subir
xsolysx
#8 por xsolysx el 12/10/2011
El ajuste de bias es automatico, es un sistema que tiene el coreblade y bueno unas 4 valvulas me cuestan 70 en la thomann.
Subir
IroN
#9 por IroN el 13/10/2011
Si pero es que si ahora te metes en follones de cambio de valvulas y no te gusta como suena tampoco tienes 4 valvulas ahi arrumbadas, antes que nada yo probaria empujandole con un overdrive y tambien depende del volumen al que toques, si tocas en casa a volumen bajo nunca vas a sacarle la chicha a ese pedazo de bicho, pero si tocas en un local a volumen a partir de 3 o asi es cuando ya las valvulas van sacando todo el caracter y toda la ganancia

Mira aqui como suena con un overdrive delante, caudno toca el negrito (guitarrista de periphery)

Subir
xsolysx
#10 por xsolysx el 13/10/2011
Ya, toda la razon en casa lo toco al 1, me lo llevare al local un dia y lo pondre como dices tu a mas de el 3. Pero bueno demoment ire trasteando con el hasta intentar conseguir la distorsion que quiero y supongo que cuando me cambie de guitarra que sera en diciembre por una buena Jackson rr5 la cosa cambiara y sino cambia pues ya las valvulas 6l6gc.
Subir
oscar sonico
#11 por oscar sonico el 13/10/2011
Deberías grabar un video para escuchar como suena, y foto para ver la configuración que usas.
En el local que ampli tienes para tocar?
Subir
xsolysx
#12 por xsolysx el 13/10/2011
Pues un marshall hibrido y aveces un vox valvular que suenan como el orto xd. Son unos locales de ensayo para grupos y bueno te puedes llevar tu equipo alli si quieres. El proximo dia me lo llevare el cabezal y le metere caña. Y ok grabare un video y os dare la configuracion :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas