Hughes & Kettner: Coreblade, mi nuevo bebe.

  • 1
xsolysx
#1 por xsolysx el 05/09/2011
Buenas gente simplemente quería enseñaros lo que me compre hace una semana, este grandioso amplificador valvular para tocar de rock lento hasta el mas metal mas extremo. Tiene una potencia de 100 watios. Una serie de efectos muy con figurables(Chorus, Flanger, Phaser, Tremolo..) Tiene la opción de presets así sonara el ampli como a ti te gusta y depende en que canción sera mejor otro tipo de sonido. Pero bueno me vino con unas válvulas svetlana de los años 80 nuevas de la época del thrash en estados unidos. Qui os dejo la web del amplificador, si queréis un análisis me lo deciis :D

http://www.hughes-and-kettner.com/products.php5?id=135
http://www.coreblade.net/

Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
besabesugos
#2 por besabesugos el 05/09/2011
¡ANALISIS!¡ANALISIS!
Que guapada de ampli, en Union Musical hay uno clavadito :)
Hay mucha diferencia con el switchblade?
Subir
1
xsolysx
#3 por xsolysx el 05/09/2011
Bueno simplemente que el coreblade noise gate encambio el switch no. No tiene el switchblade ultra II encambio el core si. De especificaciones no cambian mucho pero aparte el coreblade es la version mejorada del switchblade y como no esta apadrinado este ampli por Jeff watters(Annihilator).
Subir
besabesugos
#4 por besabesugos el 05/09/2011
Jue, pues para ser una versión mejorada, la diferencia es de 1000 euros :D
Y que tal suena?
Cuenta, cuenta!
Subir
xsolysx
#5 por xsolysx el 05/09/2011
Bueno suena tremenda-mente bien si lo que te gusta es el rock y metal pero al principio es mucho ampli, pero te adaptas muy bien a el y bueno se puede tocar perfectamente a casa sin pasarte de volumen. La diferencia entre los dos es el precio, pero tanto el switch como el core están carisimos. A mi me salio una gran oferta por eso lo tengo. La unica pega es que pesa bastante, pero eso todos los grandes stacks de cabezal y baffle.
Subir
besabesugos
#6 por besabesugos el 05/09/2011
Hombre, el switchblade nuevo cuesta 900...
Y el ENGL Fireball tambien 900
Y yo me saque el Fireball por 500 :D
asi que algun apaño se podria sacar no?
Venga, videos, videos!
Subir
xsolysx
#7 por xsolysx el 05/09/2011
Videos ya grabare :D a mi me salio a 1.200 el stack, pero vale 3500 en tiendas.
Subir
besabesugos
#8 por besabesugos el 05/09/2011
MADRE, QUE CHOLLO!
Bueno, pues, no tengas prisa, esperaremos a tu review y videos, yo no puedo tocar mi Fireball, porque no tengo pantalla :D Hay que joderse...
Subir
Turbo Benzina
#9 por Turbo Benzina el 05/09/2011
Pepinaco de ampli!!

eso azul es un pendrive?? (pincho/memoria USb)?

Configurable por MIDI como el switchblade?
Subir
xsolysx
#10 por xsolysx el 05/09/2011
Si es un usb con mis presets configurados y si es configurable por midi.
Subir
mark martin
#11 por mark martin el 06/09/2011
Te has pillado un ampli cojonudo,si señor.Yo tengo un switchblade head de 100w,y suena genial,y sobre todo lo versatil que son estos amplis.El poder progranarlos e editar sonidos via midi ,desde la distor mas potenete a los limpios mas incriebles y encima podiendole añadir los efectos, es realmente genial.Y siempre los sonidos con previo y calidad a valvulas,no como otros modelos de otras marcas que la potencia es a valvulas,pero el previo es digital,y la verdad que eso no es lo mismo ni de broma.
Felicidades tio,y sobre todo disfrutalo !!
Subir
xsolysx
#12 por xsolysx el 06/09/2011
Gracias mark m., lo que me extraño es lo grandioso y bien que suenan los limpios antes estaba tocando maiden para probar los presets de hoy en clean y buah. Estoy contentissimo pero es muy ampli para 3 días que llevo con el utilizándolo seriamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo