Hughes Kettner Black Spirit 200 opinión

Mesan Tojao
#1 por Mesan Tojao el 27/01/2019
Hola a todos

Ando con el runrún entre ceja y ceja de cambiar de equipo, y reducir el peso y número de juguetes que necesito para hacer ruido. Actualmente tengo un viejo cabezal hibrido Hughes Kettner Attax 100, y tres pedales también de la misma marca: un previo Tubeman, reverb/delay Replex y overdrive Tube Factor. Todo de los 90 (y a la venta en este portal, dicho sea de paso).

El caso es que me tira la nueva criatura de la marca alemana, el Black Spirit 200. Creo que encaja con mi idea de equipo para todo, transportable y de calidad.

Todos los videos y reviews que he visto lo ponen muy bien, pero la mayoría son corporativos, así que no te van a decir nunca nada malo del asunto. Y en la tienda donde suelo comprar no tienen ninguna unidad para probar, por lo que sería una apuesta a ciegas algo cara.

Me dirijo a vosotros para ver si alguno de los compañeros del foro tiene este amplificador y me de una opinión sincera.

Gracias de antemano, y un saludo!
Subir
cgulias
Mesan Tojao
#3 por Mesan Tojao el 07/02/2019
Hola Carlos.

Gracias. Ya lo leí en su momento. Yo buscaba opiniones de gente que lo tuviese ya algo trasteado en persona, pero no me he podido aguantar más y lo tengo encargado :D :D :D . Cuando lo tenga trillado escribiré mis sensaciones aquí por si alguien tiene también curiosidad por este ampli.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo