HOTONE Ampero II + ampli

Naaach
por el 22/07/2025
Buenas compañeros, llevo unos días intentando sacar un buen sonido con el Ampero II + un blackstar debout 50R, el problema viene a raíz de que no soy capaz... y ya no sé que hacer  la verdad...

Tengo el hotone conectado de su salida al FX return de mi ampli, al final me gustaría usar solo la cabina del ampli, pero siempre que pongo una simulación de ampli, se escucha como si tuviese un fuzz, nada nítido, con muchos graves y muy plásticos, incluso si solo pongo el ampli sin tocar nada.

No sé si alguien me puede ayudar, si queréis que ponga algún preset o muestra de sonido, lo agradecería mucho la verdad.

Un saludo!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
xbf
por el 15/08/2025
Yo para hacer lo que quieres hacer tu (con una pod go) me compre un pedal harley bentin gp100 que es un amplificador y conectas el pod go al pedal amplofocador y este a la pantala, y en el multiefectos deshabilitas el bloque de la pantalla.

Supongo que hacerlo via loop de efectos tambien es posible pero entonces entiendo que siempre sonara el preamp y el amp real (el del ampli)

No se si te ayudo mucho la verdad.
Subir
Ricardo
por el 19/08/2025
Hola. Lo que te dice el compañero xfb es la mejor opción. Tengo una Ampero Stage II y ya he probado monitor FRFR, conexión al loor de efectos de un Blackstar HT5 y a un Laney, ambos valvulares.Al final cogí un gabinete Harley Benton con un Celestion Creamback de 12" y el ampli de pedal GP-100 y no hay ni punto de comparación a como suena con esa configuración, es otro mundo.
Otra cosa, no es obligatorio desactivar la emulación de cabina, yo de hecho cuando he conectado al loop de efectos de los amplis, me gusta mucho más el sonido que dá con un buen IR. Es cuestión de probar todas las opciones.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000059612.jpg
1000059613.jpg
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo