Hot Rod Deluxe

• 2
felipegg
por el 04/01/2011
el hot rod ya lo he descartado , y creo que el superchamp tambien , porque por la diferencia de precio me tiro al blues junior, me parece mas amplificador, bueno me queda probar los dos juntos

gracias por las respuestas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -25%
    Rockboard Power MOD 75
    149 €
    Ver oferta
  • Fender Frontman 10G
    88 €
    Ver oferta
  • -17%
    Larry Carlton J5 Sherwood Green Metallic
    369 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Laney Ironheart 60W + pantalla 2x12 | Metal, versatilidad y carácter
    650 €
    Ver
  • Fender American Elite
    1.200 €
    Ver
  • Sire Larry Carlton H7
    400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
skamot
por el 05/01/2011
Pues no se si soy yo solo, pero a mi me parece que el vibrochamp suena mas " valvulero " que el superchamp ...
felipegg
por el 05/01/2011
pues no lo se, espero probarlos juntos en un par de semanas y comparar ,
eduardo59
por el 06/01/2011
Yo toco con un hot rod y desde luego es una bestialidad, y es que en los bolos no lo paso del 3 de volumen (tocando con bateria, bajo, otra guitarra y dos cantantes). Me parece que para casa, incluso con vecinos comprensivos, todo lo que pase de 5 watios no es usable, e incluso los 5 watios son una burrada.

Para tocar en casa con válvulas te aconsejo el blackheart little giant, que lo puedes conmutar a 3 watios, o el blackstar 1hd, de 1 watio, que ya suena muchísimo.

Lo más importante es que lo conectes a un altavoz de 12" o compres un combo con un altavoz de esas pulgadas, porque eso es lo que hace que se reproduzcan bien los bajos, (el cuerpo de la guitarra) incluso a bajos volúmenes. El principal defecto de algunos amplis chiquitos está en los conos de 8 o 10 pulgadas, claramente insuficientes para una buena reproducción del cuerpo del instrumento.

Yo con el blackheart little giant estoy encantado en casa, y eso que no le exprimo ni un tercio de los tres watios. Lo he conectado a una pantalla eminence de 12" y suena de cine. Y también suena espectacular si le conectas un bajo (yo es que soy bajista a tiempo parcial:D). Mira que yo toco con un Makbass de 500 watios, que es un pepino, pero el blackheart a volumen casero no tiene nada que envidiarle en calidad y calidez de sonido.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo