no se si habras cambiado la pastilla finalmente,pero hay una forma de que en la posición dos suene igual que si llevara sss,y es que al montar la hotrails,se hace de forma que al combinar la posición dos la del puente(hotrails se uqeda como pastilla simple)no se como se hace,pero se que se puede hacer,por que le queria poner una a mi strato y me lo estubieron esplicando en la tienda
Responder
A mi me parece interesantet la SD SH-3, son 2 singles
Responder
Que viejo es este post pero no quise abrir uno nuevo. .......
yo tengo esa misma duda sonara igual ennla posición 2 si pongo la hot rails del puente en single?
Es lo que mas me tira para atras.....
Responder
Que tal, jeje hace años que se creo este hilo pero tampoco quise crear uno nuevo porque aquí hablan de justo lo que quiero hablar, estoy muy interesado en ponerle una hot rail a mi Stratocaster, pero amo el sonido de la segunda posición (puente + medio) y no quisiera perder ese sonido al colocar otra pastilla, alguien ya ha usado hot rails en una Stratocaster? Que tanto cambia el sonido de la segunda posición?
Responder
Hay un cableado de guitarras Suhr que hace eso...split en la del puente combinada con la central para la posición 2.
Busca
suhr hss wiring 920d
1
Responder
Jeje si, he estado preguntando en otros lados y dicen que el sonido de la 2a posición si queda parecido, entonces creo que en cuanto pueda haré el cambio de pastilla, si al final no me gusta le regreso la single y esa hot rails puedo usarla en alguna otra guitarra, por cierto que tengo una Washburn con configuración HSS y también le traigo muchas ganas de ponerle un ser de EMG.
Responder