Buenas!! Me gustaria darle el puntito de caña que le falta a una Strato añadiendole una Hot Rails en el puente, para las bases rockeras mas duras y punteos con buenos armonicos, pero con sonido de rock duro ochentero como mucho, nada de metal ni cosas extremas. Queria saber si las Seymour Duncan Hot Rails respetan el sonido Strato, me explico; para mi el sonido mas caracteristico de las Stratos esta en la posicion 2 (puente+central) y 4 (central+mastil). Entonces mi duda es si, cableandola correctamente, la Hot Rail me dara el sonido ese caracteristico en la posicion 2 (mas rocknrollero y country), ya que la posicion 1 suele tener poco cuerpo para algunas cosillas y tira a chicharrera, la idea seria mantener en la medida de lo posible el sonido de la posicion 2 y cambiar totalmente el de la posicion 1. En su dia probe una Strato SSH y la posicion 2 sonaba igual que una SSS, pero me tira para atras que la Hot Rail sea ceramica en vez de AlNiCo como el resto
Perdon por el rollo, no se si me habre explicao bien xDD. A ver si alguien puede ayudarme please!!
Saludos
Perdon por el rollo, no se si me habre explicao bien xDD. A ver si alguien puede ayudarme please!!Saludos
Responder

La idea es tener mas versatilidad en la guitarra y poder tocar un temita mas "heavy" sin tener que cambiarme y cargar con otra guitarra a ser posibe...gracias por el conesejo de todas formas