Hora de comprar una Strato y no se cual. Ayuda.

el hippie
#1 por el hippie el 27/09/2020
He decidido colgar el mono y dejar las motos. Asi q con el dinero de vender el equipo me pillo una strato, ahora bien no tengo ni idea cual. Tengo una Ibanez SA con electrinica cambiada y pastillas tonerider vintage alnico V. con mastil redondito. Las USA de pala estrecha se me van de precio, asi q tenemos lasPlayer, La vintera, la Jimy Vaughan q lleva tex mex pero me echa para atras el mastil en V, y una hendrix monterrey. A ver si me podeis echar una mano....Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Django
#2 por Django el 27/09/2020
Depende del presupuesto y del tipo de strato que busques.
De las que mencionas, yo he probado la player series y la vintera. Las dos me parecen buenas guitarras, cómodas y con buen sonido. Eso sí, la Vintera, al menos la que pude probar, tenía radio 7,25. A mí no me importa porque estoy acostumbrado, pero a mucha gente le resulta incómodo.
También puedes recurrir al mercado de segunda mano y optar por una strato de nivel superior, aunque ya te digo, esos dos modelos están muy bien.
Subir
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 27/09/2020
Las schecter Nick Johnston indonesias vienen a salir como las Vintera. Si puedes probar alguna, igual te encaja. Hay por ahí un hilo en el foro
Subir
David75
#4 por David75 el 27/09/2020
Hola, yo probé las vintera y las classic y realmente no me parecieron mejores que las G&l Legacy ni las Yamaha pacifica 611, ojo, bajo mi punto de vista, las tokai tienen muy buena crítica también.

Si puedes probarlas sería lo mejor, tómate tu tiempo, no te precipites.

Elige la que te suene mejor.
Subir
Mahka
#5 por Mahka el 27/09/2020
Que características buscas en una strato?
Subir
el hippie
#6 por el hippie el 27/09/2020
Muchas gracias, os cuento un poco más. El techo de gasto seria unos 1100€, y realmente lo q busco es el sonido limplio y cristalino caracteristico en las strato, diapason planito y mastil gordito tipo C. Tened en cuenta q la Ibanez q uso, tiene el matil gordito al ser una SA y el puente completamente bloqueado...es decir es lo mas blusera q metalera. Q sea un Fender, digamos q es el tener a los 46 con lo q soñana a los 14. Tb os digo q para mi la estetica es un facror importante, gustandome los sumbr en 2 o 3 tonos.
Subir
el hippie
#7 por el hippie el 27/09/2020
Muchas gracias, os cuento un poco más. El techo de gasto seria unos 1100€, y realmente lo q busco es el sonido limplio y cristalino caracteristico en las strato, diapason planito y mastil gordito tipo C. Tened en cuenta q la Ibanez q uso, tiene el matil gordito al ser una SA y el puente completamente bloqueado...es decir es lo mas blusera q metalera. Q sea un Fender, digamos q es el tener a los 46 con lo q soñana a los 14. Tb os digo q para mi la estetica es un facror importante, gustandome los sumbr en 2 o 3 tonos.
Subir
Juan M.
#8 por Juan M. el 27/09/2020
A mí me gustan mucho las LTD y las Schecter. Es verdad que son orientadas hacia el metal, pero también es cierto que pueden ser bastante versátiles.
Una Schecter Omen Extreme, una Banshee, o una C1.
Una LTD H-200 FM, y ya no digamos la MH 1000.
Las Solar también me encantan.
Si lo tuyo es una strato, pero de 3 pastillas single (tipo fender), yo no soy tu consejero entonces, jeje...
¡Suerte!
Subir
Esteban
#9 por Esteban el 27/09/2020
Buscas comprar nuevo o usado? Porque puedes encontrar en este mismo foro varias american standard o professional que entran en tu presupuesto, y tienen mástil C normal.
Subir
yodaferth
#10 por yodaferth el 27/09/2020
Django escribió:
Eso sí, la Vintera, al menos la que pude probar, tenía radio 7,25. A mí no me importa porque estoy acostumbrado, pero a mucha gente le resulta incómodo
Hay una Vintera modified que tiene radio de 9,5 y el puente de dos puntos de apoyo en vez del de seis.

No recuerdo si tiene algo más cambiado.
Subir
Jureweah
#11 por Jureweah el 27/09/2020
Yo me iba a una Performer con ese presupuesto. Sin duda.
Subir
Sergio
#12 por Sergio el 27/09/2020
Con el motivo que comentas y el presupuesto, mi consejo es que estes atento al foro; de vez en cuando aparece una fender USA en ese entorno de precio y acabado.
Suerte y un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo