Tu guitarra es nueva o la tienes hace rato
ps mira lo que asa es que ya es de tiempo no se cuanto, digamos que un cuate me la vendio pero recienke me la vendio la mando a octabar krees que sea por eso? y ps con ella yo ya tengo komo dos años, aunke desde el principio ha hecho eso y ps no se si sea normal solo kiero saber si ya esta mal o si no, para seguir con ella. de antemano graxx
No saltes de cuerda afinando, empieza con la 6, despues la 5 y asi con todas, comienzas todo el ciclo otra vez, veras que la 6 que es la que mas desafina cada vez se desafinara menos hasta que esten todas los cuerdas afinadas.
NO creo que sea eso ya tiene dos año la guitarra eso si fuera nueva o las cuerdas fueran nuevas si se desafinarian a cada rato
Es normal en el floyd que cendo tiemples una cuerda, se aflojen un poco las demás. Hay que repetir el proceso varias veces hasta que se alcance la afinación standard. Si queda muy alto el puente al terminar, entonces sería necesario apretar los tornillos de atrás de la guitarra.
Entocnes kreen que tendria que cambiar cuerdas? por que komo se me revento una ps se la cambie
o tengo que kambiar todo el juegoo??
aparte de las recomendaciones del video, afina en este orden:
6,1,5,2,4,3
la idea es repartir la tension en el floid rose y que no se tense primero la zona superior y despues la inferior, que es justo lo que sucede cuando empiezas afinando en el orden "normal" 6,5,4,3,2,1
Amigo la solucion es octavarla si fuera una que otro cuerda que se te bajara pues te diria que si pueden ser las cuerdas pero como te quedan todas en bemol osea medio tono abajo debe ser problema del puente y la solucion es octavarla