Hola que harias si os dejaran solos en el thoman por 15 dias

pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 24/04/2014
pues esta muy claro. echarle mano a una fender strat select y un ampli a bateria. de seguido le prenderia fuego a thomann, pero vamos, por los cuatro costados.
una vez estuviera ardiendo me pondria en algun sitio cercano, a cierta altura y me pondria a tocar la de "smoke on tne water", algo parecido a lo que hizo neron con roma, pero eso si, con un par de litronas fresquitas a mi vera. ;)
Subir
Mr. Jack Baneado
#14 por Mr. Jack el 24/04/2014
Hostia, jajaja muero de risa :jajajaja: que bueno!
Subir
razapelut Baneado
#15 por razapelut el 24/04/2014
ajjajajajajaj buena esa
Subir
pyngwie Baneado
#16 por pyngwie el 25/04/2014
ta ta ta - ta ta tara- ta ta taaaa tata smoooouuuuk on de guodeeeeerrr jajajajajajajajajajaja
Subir
Bretijani
#17 por Bretijani el 25/04/2014
Yo no se sí sería lo más lógico, seguramente no, pero todas las gibson les paul custom "pa mi" :bailando:
Subir
razapelut Baneado
#18 por razapelut el 25/04/2014
:banda_rock: : :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
razapelut Baneado
#19 por razapelut el 25/04/2014
yo dejaria las harmonicas nada mas no me gusta abusar tampoco de su erros de 15 dias lo traia todo y pondria nuevo nombre de tienda donde las dan las thoman
Subir
Bretijani
#20 por Bretijani el 25/04/2014
Ostras, que entendí 15 minutos :sorprendido: ...15 días???, hago mi casa allí...con un foso de kilómetros con cocodrilos para evitaron a todos vosotros, gaseosos :D
Subir
razapelut Baneado
#21 por razapelut el 25/04/2014
buena esa tambien bueno cuando es el viaje organizado para ver las instalaciones del thoman jejejjejej :mafia:
Subir
keilegend
#22 por keilegend el 25/04/2014
#13 Eres mi ídolo, yo que solo queria romper alguna guitarra contra algún ampli pero lo tuyo es pensar a lo grande XD !!!!!!!!!!!!!.
Yo con llevarme una Ibanez Jem FP 2 me conformaria.
Subir
xjeanx
#23 por xjeanx el 25/04/2014
Pues yo montaría una macro quedada de todos los del foro, con barra libre, pero no de alcohol ;) :el_rey:
Subir
punge
#24 por punge el 26/04/2014
Yo pillaría un teclado sintetizador, una guitarra nueva, un bajo y una bateria, y todo el equipo necesario para montarme un estudio de grabacion en mi casa.
Obviamente algunos pedales que me venga a la mente el TC Electronix Vortex Flanger y el Fuzz Face.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo