Hola como funciona un pedal behringer

auriyes
#1 por auriyes el 31/12/2010
como funciona el pedal behringer TU100 SI ALGUIEN TIENE UN INSTRUCTIVO ME SERIA DE MUCHA AYUDA PORFAVOR:):D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blaze2000
#2 por blaze2000 el 02/01/2011
BEHRINGER: TU300 ahi viene el manual en pdf

es de un TU300 , no estoy seguro las diferencias con el 100, aparentemente son practicamente iguales.

en realidad no tiene mayor ciencia, el "stream cent" se cambia la forma en que te indica en la pantalla, lo hace con parpadeos simulando la aguja de un afinador, parpadeando muy rapidamente al acercarse al foco verde.

con el mode seleccionas de nuevo el modo cromatico (por default) y si afinas en bemoles y afinacion para Bajo etc.

Cuando apunte al foco verde estás cerca de la afinación perfecta, solo checate que las dos flechas amarillas de arriba tambien parpadean para indicar que la afinación tiende para arriba o para abajo (incluso aún estando en verde el foco prendido) tienes que apretar o aflojar segun indiquen las flechas y cuando ambas se mantengan prendidas por un tiempo considerable estará listo (recuerda que solo un lapso de tiempo refleja la verdadera afinación, ya que al decaer la nota comienza a mentir el afinador, al igual que no hay que cometer el error de darle muy fuerte a la cuerda con la pua, porque sera menos preciso. te recomiendo afinar en el doceavo traste pero con el armonico, de esa forma es mucho mas preciso que con la cuerda libre.

buen afinador, extremadamente barato y util, pantalla muy visible desde lejos y un led ultra brillante azul en el caso del tu300
Subir
osore
#3 por osore el 10/01/2011
Entonces me aconsejas comprarme el pedal de afinador? esque usaba el que tiene el zoom g2.1u y me estoy comprando pedales sueltos.
Subir
blaze2000
#4 por blaze2000 el 12/01/2011
MM pues si definitivamente recomiendo un afinador, son de esos pedales que se agradecen enormemente a la hora de tocar en vivo junto con el supresor de ruido, no hay nada mas desastroso que una guitarra mal afinada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo