Historia de las Squire Strato

sariguella
#1 por sariguella el 28/09/2018
Hila, para los amantes de las squire, encontre un hilo muy bueno acerca de la ellas. Su Historia y de como saber la procedencia de ella y sus numeros de serie año tipos de madera.... Lo encontre excelente!!! Se los dejo, es un poco largo pero interesante y no se siya estaba aca..... Los invito a ver esta bella historia!!!!!

https://cachoperro.wordpress.com/2018/02/28/joyas-escondidas-squier-korea/#comments
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ferthunder
#2 por ferthunder el 30/09/2018
Muy interesante!!!! Sobre todo la comparación con las yamaha que hizo espabilar a fender. En esto los japoneses parecen mucho más serios que los americanos, las pacifica no han tenido los altibajos de calidad que han tenido las squier. Las marcas deberían ser más transparentes con estos temas y decirnos claramente quién fabrica qué.
Subir
_Jarno
#3 por _Jarno el 30/09/2018
Buen aporte. Interesantisimo artículo. Lo he disfrutado.
Subir
Flokk
#4 por Flokk el 30/09/2018
Mi primera guitarra, una Squier Silver Series Made in Japan, creo que estava basta te bien
Subir
sariguella
#5 por sariguella el 30/09/2018
hola , llegue a ese hilo, buscando hace mucho la procedencia de la mia, por que? era de un amigo y siempre me gusto su sonido, no habia escuchado tal sonido en una squier, por alla por el año 2000, bueno en definitivas el compro una fender y su vieja squier me la regalo hace unos 10 años, termino muy mal y hace unos 5 que quedo tirada y guardad hasta unas semanas que quise volverla a la vida y habri un post consultando por unos pots chinos que compre, ya casi esta lista nuevamente y segun este hilo es justamente una koreana del año 93, parece que he hay su particualr sonido!!!!
Subir
noyk
#6 por noyk el 30/09/2018
Muy buen hilo, gracias por el aporte.
Subir
sainz18
#7 por sainz18 el 30/09/2018
Me gusto la parte de yamaha, fue una auténtica bofetada lo que yamaha le hizo a fender en esa publicidad de la pacifica, interesante que una japonesa hizo temblar a una de las grandes norteamericanas
Subir
Jureweah
#8 por Jureweah el 01/10/2018
Las Epiphone se comen con patatas a las Gibson y las Squier le dan mil patadas a las Fender...

Interesante, ahora en serio.
Subir
julio73
#9 por julio73 el 07/10/2018
Peazo de articulo ,que currada sea pegado el tio ,,, muu interesante Sariguella , gracias por el aporte .
Subir
autrigon
#10 por autrigon el 12/10/2018
Es la ostia lo de los anuncios cruzados entre yamaha y fender ,,, :que_fallo: ,,,mola :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo