Historia de las pantallas LCA Guitars

el_escoces
#97 por el_escoces el 17/01/2019
Buenas, pues yo voy a contar mi experiencia con las pantallas. Desde que las ví por el foro queria una y tuve la suerte de que compré un vox ac15, puse en cambio mi ac4 y Luis necesitaba un ampli pequeño asi que me ofreció una de las pantallas. Solo puedo decir que probé la pantalla con el Ac4 conectado y mi primera impresión fue "para qué he comprado el Ac15, tenía que haber comprado la pantalla" jajaja El caso es que son una pasada tanto de estética cómo de sonido.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#98 por Luisito el 18/01/2019
#97 .
Resulta que por aquel entonces acabábamos de coger un local compartido con otras dos bandas más.

Como ya he tenido malas experiencias al respecto, no quería dejar allí uno de mis amplis caros, hasta ver si son respetuosos con el equipo los de las otras bandas, como esta siendo el caso.

Así que allí anda aún ese pequeño ampli que para lo que hago me sobra.

Hay que decir que el local ha resultado un chollo, cuesta menos dinero que los alquilados por horas y los compis son tan respetuosos con el equipo nuestro como lo somos nosotros con el de ellos.
Subir
1
el_escoces
#99 por el_escoces el 19/01/2019
LCA Guitars (luisito) escribió:
Hay que decir que el local ha resultado un chollo, cuesta menos dinero que los alquilados por horas y los compis son tan respetuosos con el equipo nuestro como lo somos nosotros con el de ellos.


Me alegro mucho Luis!! Que dure
Subir
1
Luisito Baneado
#100 por Luisito el 19/01/2019
#99 . Hay se le ve. :)

Lo próximo es llevarlo una pantalla para que suene mejor, pero no hay mucho sitio libre. Al ser dos grupos más, con nosotros tres grupos, esta todo muy lleno.

Subir
1
adriantyler
#101 por adriantyler el 26/01/2019
fijate, conoci luis por casualidad ambos somos profesionales de las artes grafiacas, pero adjutno a su taller de impresion "offset" y digital, un buen dia encontre un tesoro de altavoces, hachas de cajas de puro y no tarde en hacerme con una de sus pantallas con altavos alnico blue, lo mejor de lo mejor, y no un estampado!
Subir
1
Luisito Baneado
#102 por Luisito el 26/01/2019
Adrián, tu más que nadie sabes apreciar la calidad. No hay más que ver el equipo que te gastas.

Para mí es un honor que tengas una de mis pantallas.

Y si. Te tengo de cliente "doble", tanto de imprenta como de equipo guitarril.

Un placer. :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#103 por Luisito el 16/02/2019
Tengo novedades, hay una reflexión que me ha hecho embarcarme en una pantalla algo especial.

Y es que se me ocurrió que si los guitarristas están usando mis 1x12 más grandes para sustituir a sus viejas 2x12, y ganando en calidad de sonido, igual puedo diseñar una 2 x12 que sustituya a las pesadas y voluminosas 4x12, con una calidad de sonido no ya igual, sino mejorada.

Ni mucho menos es la primera 1 x12 que fabrico, pero esta tendrá unas mejoras considerables.

Los prototipos han funcionado bien y ya estoy liado con la construcción de la primera. El reto es conseguir que sea muy ligera y manejable sin que por ello se vea comprometida la resistencia ni la calidad.

Tan solo he podido acabar el armazón que ya luce con sus patitas y asa. Esta primera tiene muchas papeletas de acabar haciendo grandes galas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190215-WA0003.jpeg
Subir
2
Luisito Baneado
#104 por Luisito el 19/02/2019
Pues ya tenemos bicharraca, bastante ligera para su tamaño, 14,5 kg sin altavoces.
Ahora a someterla a pruebas de todo tipo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
Subir
1
Andro
#105 por Andro el 19/02/2019
Vaaaaay con la pequeña Rosie (como la llamaba AcDc).. menudas lineas sensuales tiene.. :okis:
Subir
2
Luisito Baneado
#106 por Luisito el 19/02/2019
#105 Esta bicha está pensada para sustituir a una 4 x 12", pero por supuesto ha de ser mucho mas ligera y no menos resistente.

Yo creo que se ha conseguido. Gracias Andro :amigos:
Subir
2
frasco
#107 por frasco el 24/02/2019
tiene una pintaza....

:saludo:
Subir
2
Luisito Baneado
#108 por Luisito el 24/02/2019
#107 . Muchas gracias maestro. :amigos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo