#246 Es por el mercado internacional. Si lo saco pa hispanohablantes, será FaFácil o FAcilitaor.
#249 Mm...pues veo negocio pa las custom shops de varias marcas, relic natural y curado natural a golpe de robotito, que le dé en una semana la tralla de decadas de conciertos y carretera.
Pues lo llevas claro colegui ...
Tienes watssap del suckerberg? Pues con esto de la IA vas a pasar más por el aro, si o SI.
Y no creo que acaben haciéndolo de pago, la geopolítica va por encima de todo, hasta de la economia. Vamos a estar en manos de los americanos como nunca, y ni tan mal, china, rusia ...quita quita.
En lo que si doy la razón es que se debería de actuar rápido con todos esos que se dedican a hacer tontimemes con ella, eso si
Con estos memes de IA habéis deforestado Guadalajara y secado el Río Tinto.
#258 .Debe ser duro hoy en dia ser diseñador gráfico, artista en definitiva, y ver qué un tonto se pone a hacer el idiota con tu modo de vida en un foro
Con la música igual. He visto a idiotas en RRSS y foros utilizarla para insultarse entre ellos
#259 Y desarrollador web o programador, te hacen sitios web y aplicaciones con agujeros de seguridad y puertas traseras porque nadie revisa el código que generan.
Me tiraba un buen tiempo pensando en la simbología y señalética antes de hacer un imagotipo para un cliente y ahora usan la IA sin conocimiento de marketing ni psicología de los colores ni nada.
Pues yo creo que , gracias a la IA, las imágenes no tendrán valor ni credibilidad ninguna. Y lo veo bien. Será el fin de un siglo de vivir hechizados por un perpetuo espectáculo visual.
Un meme hecho por IA puede ser espectacular y gracioso dos o tres veces..luego te dejan indiferente. Ya lo estáis viviendo.
Estas décadas que vienen veremos renacer viejas tradiciones artesanas aplicadas en todas las artes.