Hilos del tal Pedro, NO ENTREMOS. FIN.

.MartinForever.
por hace 1 hora
#252 vamos poco a poco ..el próximo será la bomba 💣 💣 💣 💣 
Kid Montana
por hace 1 hora
Es que "pedro" está muy de moda..

Es lo que tienen los narcisistas, y si encima presiden un país ni te digo. Que hablen bien o mal de ti, pero que hablen

Bueno, centrémonos en guitarras que es lo que toca ...
Hollownota
por hace 1 hora
#246 Es por el mercado internacional. Si lo saco pa hispanohablantes, será FaFácil o FAcilitaor.

Hollownota
por hace 1 hora
#249 Mm...pues veo negocio pa las custom shops de varias marcas, relic natural y curado natural a golpe de robotito, que le dé en una semana la tralla de decadas de conciertos y carretera.
Kid Montana
por hace 56 minutos
Pues lo llevas claro colegui ...
Tienes watssap del suckerberg? Pues con esto de la IA vas a pasar más por el aro, si o SI.

Y no creo que acaben haciéndolo de pago, la geopolítica va por encima de todo, hasta de la economia. Vamos a estar en manos de los americanos como nunca, y ni tan mal, china, rusia ...quita quita.

En lo que si doy la razón es que se debería de actuar rápido con todos esos que se dedican a hacer tontimemes con ella, eso si
Sonicyou
por hace 53 minutos
Con estos memes de IA habéis deforestado Guadalajara y secado el Río Tinto.
Kid Montana
por hace 47 minutos
#258 .Debe ser duro hoy en dia ser diseñador gráfico, artista en definitiva, y ver qué un tonto se pone a hacer el idiota con tu modo de vida en un foro

Con la música igual. He visto a idiotas en RRSS y foros utilizarla para insultarse entre ellos
2 respuestas directas
Paco
por hace 28 minutos
Kid escribió:
Y no creo que acaben haciéndolo de pago,

Ya lo es. El malorro es gratis, luego las cuentas de pago pueden hacer cosas más flipantes.
2 respuestas directas
EBR
por hace 20 minutos
#259   Y desarrollador web o programador, te hacen sitios web y aplicaciones con agujeros de seguridad y puertas traseras porque nadie revisa el código que generan.
Me tiraba un buen tiempo pensando en la simbología y señalética antes de hacer un imagotipo para un cliente y ahora usan la IA sin conocimiento de marketing ni psicología de los colores ni nada. 
1 respuesta directa
Pedroresucitado
por hace 19 minutos
Pues yo creo que , gracias a la IA, las imágenes no tendrán valor ni credibilidad ninguna. Y lo veo bien. Será el fin de un siglo de vivir hechizados por un perpetuo espectáculo visual.
Un meme hecho por IA puede ser espectacular y gracioso dos o tres veces..luego te dejan indiferente. Ya lo estáis viviendo.
Estas décadas que vienen veremos renacer viejas tradiciones artesanas aplicadas en todas las artes.
Kid Montana
por hace 18 minutos
Paco escribió:
El malorro es gratis,

Pues ese es el que uso yo para mis historias mundanales y del día a dia y divinamente, ha cambiado mi vida, como el de millones más supongo.
Lo dicho, el malorro seguirá siendo gratis, vivir para ver
Kid Montana
por hace 10 minutos
EBR escribió:
#259   Y desarrollador web o programador, te hacen sitios web y aplicaciones con agujeros de seguridad y puertas traseras porque nadie revisa el código que generan.

Joder, pues bien tontos son. La IA no es el genio de la lampara, se equivoca la mayoría de las veces y hay que retocar cosas. Pero entre empezar y diseñar los proyectos con ella y tú solito pues ya me diras
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo