El hilo de las mejoras económicas

  • 2
Juan
#13 por Juan el 10/11/2019
Muchas veces me quedo ojiplatico con la de cosas que saben muchos de este foro :shock:

Gracias por los comentarios. ¿Alguien más se anima a decir algún componente que salga bueno bonito y barato?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Avega
#14 por Avega el 10/11/2019
Subir
Arias Electronix
#15 por Arias Electronix el 11/11/2019
#14 teniendo en cuenta que un condensador vale 5 céntimos, no es barato en comparación
Subir
Avega
#16 por Avega el 11/11/2019
Se hablan de mejoras economicas no de poner otro componente igual o peor que de serie.
Subir
Juan
#17 por Juan el 11/11/2019
#16 La verdad es que mi idea original del hilo era hablar sobre mejoras económicas que se le pueden hacer a la guitarra con accesorios que suelen ser caros (pastillas, puente, clavijero,...). En el caso del condensador no seria mucha inversión aunque te fueras a por uno de buena calidad como el que comentas. Yo creo que en ese caso la parte cara de la mejora sería pagar a alguien para que te lo instale si tu no eres un manitas.

Aún así gracias por la aportación :ok: , siempre he leído que se recomienda cambiar los condensadores a las guitarras.
Subir
1
Miguelanxo
#18 por Miguelanxo el 11/11/2019
#8 :shock:

Si se lo hacen a Thomann no te cuento lo que se permitirán hacerle a otros menos poderosos...

Lo que me pregunto es si Thomann-Harely Benton indemnizaron de alguna manera a los clientes tras saltar la liebre.
Subir
Sietesiete
#19 por Sietesiete el 11/11/2019
#18 Pues ni idea. Me imagino que si saltó la liebre por un número anómalo de incidencias postventa, tramitarían devoluciones y/o cambios. Pero igual lo detectaron ellos mismos antes

El caso que también cambiaron fábricas al poco tiempo y creo que ahora ya no fabrican ningún modelo en China

El vídeo es éste

https://www.youtube.com/watch?v=H-Qgkl0x79E

Sobre el minuto 13 comenta lo del cambio de wilkinson a roswell. No me acuerdo ya si profundizaba más porque hace ya tiempo del vídeo y lo he pasado a trozos hasta encontrarlo
Subir
2
Miguelanxo
#20 por Miguelanxo el 11/11/2019
#19

En efecto: en el minuto trece y pico explica que el cambio de pastis se debió a una estafa por falsificación («fake»); el compañero lo flipa e insisten en ello para dejarlo clarito, quedando evidente la intencionalidad de reconocerlo, hacerlo público y enmendarlo.

Así que al menos tuvieron la gallardía de reconocerlo, denunciando así la estafa y advirtiendo a otros, y cambiar de proveedor; eso es honradez empresarial, un puntazo para Thoman. Supongo el subsiguiente aluvión de reclamaciones de los compradores y el quebradero de cabeza para Thomann-Harley Benton, que tienen por costumbre satisfacer sin objeciones a los clientes. En fin, por algo en estos tiempos de empresarios corsarios siguen siendo un número uno.

En el video habla el «Harley Benton MASTERMIND»... ¡Jesús!
Subir
Juan
#21 por Juan el 14/11/2019
Parece que a esa quedado el hilo estancado. ¿Nadie más que recomiende alguna otra marca o producto económico que tenga buena calidad? Puentes, clavijeros,...
Subir
txe
#22 por txe el 16/11/2019
Juan escribió:
Parece que a esa quedado el hilo estancado.

Date por contento :) tal como esta el guitarreo hemos charlado y hemos aprendido algo
Subir
Juan
#23 por Juan el 17/11/2019
#22 la verdad es que si, siempre se aprende algo con la gente de aquí :victoria: Espero que el hilo sirva de ayuda para los que quieran hacer alguna mejora a su guitarra.

De todas formas, siempre está la posibilidad de que alguien añada algo más en un futuro.

Un saludo!
Subir
1
txe
#24 por txe el 05/12/2019
HEY ! mejor pasar de los puentes wilkinson, me da que me han intentado timar en aliexpress. Os cuento:

La web de seguimiento de alie me dice que esta aqui mi paquete el cartero no aparece y bajo a correos con la sorpresa de que viene etiquetado como devolucion por el dueño.

El chino contesta cuando acaba el plazo de entrega que el paquete ha llegado al destino y que no lo he recogido, y que le cuesta mas el envio que el producto. El me da dos opciones y eligo la disputa

ALIEXPREss me deniega la devolucion de la pasta pero con el pantallazo de devolucion he logrado salvar 17 euricos

En correos viendo la pantalla venia el paquete sin datos de mi residencia solo sucursal......apostaria que venia un paquete vacio

Por cierto esta semana aparecido un vendedor nuevo con el modelo wilkinson wtbs en amazon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo