Juan Christian Martin I escribió:
S-35 al traste 12 de tuja y nogal
Por oficio, trato mucho con gente que no tiene ni para comer (esto me recuerda que desde Noviembre tengo una canción escrita sobre eso, que con el lío de vida que llevo ni he hecho una demo, mira, a ver si me animo y la grabo con la O-25), y eso lo respeto, y en lo que me toca, intento ayudar.
Que todos los problemas que tenga uno sean GAS al que no poder dar salida...
El mundo estaba ya mal repartido, pero ahora, con la COVID, más. Más peña en paro o ERTE, pero también peña teniendo que trabajar el doble pero que no puede ni ir al cine... (en mi caso, última visita al cine en Julio 2020, aprovechando el valle entre 1ª y 2ª ola) no digamos ya desplazarse a Toledo a comprar mazapán... (del extranjero ni hablamos).
A esa pequeñaja le tengo echao el ojo... una parecida (S-23) andaba yo buscando cuando me encontré con mi S-25.
Ahora, además, mi amigo londinense Mak acaba de traer media docena de burguesas, y en otra tienda de por allí también han traído alguna, pero cualquiera se tira a la piscina sin catarlas... la única burguesa que he catado, una Country Boy que trajeron de 2ª mano en una tienda madrileña, me dejó más que frío: sonaba bien, pero no era nada cómoda de tocar (requería ajuste, pero juer, si de 2ª mano está ya así... vale, el anterior dueño la debía tener a una altura desmesurada para tocar acordes de vaquero, pero yo no soy de esos, me gustan los acordes de vaquero, pero p'a un rato, no p'a to'l rato).
Mis investigaciones sobre burguesas en foros anglos me hacen pensar que son capaces de lo peor y lo mejor, así que es más arriesgado que pillarse una Martin, que a partir de un cierto nivel son todas decentes, y ya sólo depende que te guste más o menos. Y no digamos ya que una Collings, que todas las que he probado eran buenísimas...