¿El clavijero?
Si te refieres a la pala, es más ancha (sobre todo por arriba) que en otras marcas.
Pero también lo es, por ejemplo, en Gretsch.
Generalmente cada marca de prestigio ha diseñdo sus propias formas en las palas para que fuesen distintivas.
Responder
Muchas Gracias, es una pasada de guitarra. Estoy super contento con ella, suena de miedo y eso que yo soy un manazas de cuidado... pero vamos aprendiendo poco a poco.
Responder
Hola compañero, te he contestado por privado, pero como no mencionabas nada de lo del cabeceo, te comento por aquí también.
Yo en mi caso no he notado cabeceo, tampoco soy un experto, pero la guitarra es muy cómoda y el mástil es una delicia. Como dicen los compañeros, son pura cremita y calidad-precio es una pasada.
Responder
Vale Manuel, estaba esperando la respuesta de un momento a otro. Lo sé compañero, cuando estaba escribiendo estaba tocando por bulerías, y se me ha venío a la cabeza lo del clavijero, que para los que tocamos flamenco también se le llama así. Pero vamos, que gracias por tu respuesta de nuevo. Un saludo.
Responder
Hola compañero, yo soy un "dangeliquero".
Quitando la Ibanez AS93FM yo no he notado que sea especialmente más grande. Lleva mucho detalle eso si, el toque del EmpireStates de Nueva York, el logo del modelo, la marca... . Estéticamente va por gustos y también puede ser que te de sensación de muy grande porque en la base y en el tope es más ancho que por el medio. Lo acabo de comparar con la pala de mi Gibson SG y es algo más ancha y larga, pero a nivel de cabeceo o peso no se nota nada. Para mi es más cómodo el mástil de la D'Angelico que el de la Gibson, pero eso va por gustos. Yo tengo las manos muy largas y en los espacios pequeños mis torpes dedos se tropiezan demasiado. Yo tuve en mis manos una Eastman y no note una gran diferencia. Yo me decanté por la Dàngelico porque: estéticamente me gustaba más, me gustaban mas las pastillas que lleva en este caso la mía y la posibilidad de pasar ambas pastillas a single con un pushpull... lo que te da una variedad de sonidos brutal.
Si en un momento te decides pero no estas seguro, en Thomann las venden, y si no te gusta el resultado se devuelve y listo. Yo es que ya las conocía porque mi profesor de guitarra tiene una y es una delicia... y eso que era el modelo anterior.
Después de ésta chapa, espero haberte ayudado. Un saludo.
Responder
Yo también te puedo llenar esto de cromos de clavijeros, pero creo que ya ha quedado claro.
Responder