El hilo de las huecas y semihuecas

victorock
#865 por victorock el 02/02/2021
Hola compañeros.

Hace unos meses, por septiembre o así, escribí en el foro para ver que semihueca me recomendaban y si me orientaba alguien con las guitarras Eastman.
Varios me contestasteis y me estuvisteis guiando.

Al final, tras pensarlo mucho y haciendo hucha me he hecho con la guitarra que quería. Estuvo a punto de caer una Eastman y una Ibanez, pero surgió por casi el mismo precio de la Eastman la guitarra que quería... una D'Angelico Excel.

Eh aqui el resultado.

Os dejo también algún enlace de youtbe a mi canal por si queréis oir como suena... a pesar de mis manazas¡



Muschas gracias a todos ¡¡¡¡
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jaumarri
#866 por jaumarri el 02/02/2021
#865
Buena compra compañero.
Estas guitarras son una elección bastante segura calidad precio.
Gracias por compartir el video!
Subir
1
Manuel
#867 por Manuel el 02/02/2021
#865
¡A disfrutarla!
Subir
1
Majnun
#868 por Majnun el 02/02/2021
#865

Preciosa, y me encanta como suena esta DC. Hace pocos días me llegó una SS y estoy súper contento con ella.
Que la disfrutes!
Subir
1
SergioJ
#869 por SergioJ el 02/02/2021
#864 Muchas gracias por la información, compañero.

La verdad es que la T486B CLA es la que más me tira, pero no soy muy de P90, aunque en este caso, al ser P94 el cambio a humbucker es fácil. En el caso de la T486, trae HB, pero no bigsby. La verdad es que no lo uso casi nada, pero la estética de la guitarra de 16'' con bigsby me encanta. Esas D'Angelico que estáis poniendo y la recomendación de la Yamaha SA2200 también me han generado muchas dudas. En fin, a ver si tengo suerte con el cambio que espero en mi situación financiera y aparece algo de segunda mano interesante.

Os iré informando.

Un saludo.
Subir
topelin
#870 por topelin el 02/02/2021
#831

Me presento soy Topelin, aunque hace tiempo voy leyendo poco a poco , en este foro estoy aqui, en el de las acusticas, en la pag. 236, ya las iré leyendo
tengo una Ibanez AF 75 ya pondré alguna foto, pero apenas la toco , tendré que empezar de nuevo.

Precioso tema Jaumarri y me ha encantado la interpretación
saludos
Pepe
Subir
Achtung
#871 por Achtung el 02/02/2021
#865

Uff, esas D'Angelico son cremita. :enamorado:
Subir
roboe
#872 por roboe el 02/02/2021
Una pregunta para los que tenéis D' Angelico. Estoy interesado en una Brighton, es sólida, pero me habían comentado que ese modelo cabecea un poco porque el clavijero es grande, y quería saber si ese cabeceo lo habéis notado en los modelos de semicaja como las DC o las MiniDC, que supongo tienen el mismo clavijero. Gracias
Subir
Majnun
#873 por Majnun el 02/02/2021
#872
Hace pocos días que tengo la Excel SS (es semi y "single cut") y no he notado ningún cabeceo en los pocos momentos en que he tocado de pie (normalmente toco sentado). Es una guitarra muy equilibrada.
Hay varios videos en Youtube con reviews de la Brighton y de la Atlantic. Hay un tipo (Patrick Breen) que compara la Brighton Premier y la Deluxe en un video que está muy bien valorado (tengo pendiente verlo, pero me da miedo que sea una inyección de GAS...)
Subir
jaumarri
#874 por jaumarri el 02/02/2021
#870
Muchas gracias Topelin y bienvenido !!
Subir
Manuel
#875 por Manuel el 02/02/2021
#872
Yo tuve una Premier SS, semi, y no cabeceaba nada en absoluto.
Una guitarra excelente con gran relación calidad precio.
La vendí para pasarme a una Eastman 484 que por ser algo menor (14" frente a 15 de la SS) me resultaba más cómoda.
Buen mueble y unas pastillas potentes y versátiles..
Se la vendí a un forista que estaba empezando a estudiar jazz y está muy contento con ella.
Subir
roboe
#876 por roboe el 02/02/2021
#873
#875

Gracias pues las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo