Hola
Muchas gracias por la información!
Coincide con lo que había encontrado en su día, buscando con el anterior dueño. Made in terada, hecha a finales de los 80, modelo fabricado exclusivamente para el mercado japonés.
Saber el año es por mera curiosidad. Por saber lo maximo posible de mi guitarra.
Esta en perfecto estado la verdad. Espero disfrutarla muchos años
Saludos!!
Yo me acabo de hacer con una Tokai 210 SR personalizada con el diapasón con bloques en vez de con puntos. Estoy encantado. Sonidazo y tocable con una comodidad a niveles que nunca había experimentado.
2
Hola a todos!!
Me incorporo al hilo tardíamente aunque vengo siguiéndolo desde que Manuel tuvo la amabilidad de darme varios consejos por privado.
Estoy esperando que me llegue una Peerless Gigmaster recién adquirida a otro forero que ha quedado en enviármela la próxima semana, así que subiré fotos para todos los que no conozcan el modelo o la marca. Buen finde!
Hola a todos.
Me uno a la comunidad porque recientemente he adquirido una Gretsch G2655T a otro forero. Os pongo una foto abajo de internet, porque ahora no la tengo a mano. Ya subiré fotos "reales".
La guitarra suena cojonuda, es bastante versátil y los acabados son muy buenos. Sobre todo teniendo en cuenta el precio y que es "made in indonesia". Tenía una Sheraton II coreana del 90 y no la encuentro de más calidad, a pesar de que siempre decimos que todo ha ido a peor.
Os quería preguntar cómo puedo buscar un estuche rígido. Buscando por marca y modelo no me aparece nada (ni siquiera en Gretsch) y es una putada tener que cargar con la guitarra hasta donde sea para meterla dentro y ver si cabe. Cuando compré la Sheraton hace 25 años, me la llevé de la tienda metida en su estuche ya, así que ni puta idea, con todo esto de Internet. Además, es la primera guitarra de segunda mano que compro. ¿Hay alguna manera?¿Alguna medida, además del largo, que sea relevante?
¡Gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Rígido... Te va acostar un pastón, uno para 335.
Igual te apañas con uno semirrígido súper acolchado de acústica.