Hilo para hablar de guitarras

VíctorM&M
por hace 3 semanas
#46 la política influye en todos los campos,no lo voy a negar,pero gracias a los dioses no afecta a todo,mi guitarra no es afectada por la política salvo que me la sujete el alcalde,cosa que no le afecta, jugar con los hijos no es política,ni siquiera jugando a que soy un rey malvado y me destronan... cuando te tocas no es política,aunque te la toques pensando en Sánchez, Rajoy o Esperanza Aguirre... O es todo blanco o negro...

Todo no es política,es obra de los alienigenas 😝
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2026-02-22-23-21-56-642_com.whatsapp.jpg
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • MOOER GE 100 Multi Efectos + Looper + Afinador
    45 €
    Ver
  • Mesa Boogie Mini Rectifier 25
    1.124 €
    Ver
  • Vendo Ibanez Headless QX 52
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
BudSpencer
por hace 3 semanas
#48 Vale, no tienes cargas familiares. Ahora otra: ¿Qué tal llevas lo de capitalizar tu ahorro para cuando te jubiles pasado mañana? ¿Tienes casa en propiedad?
1 respuesta directa
logan3
por hace 3 semanas
Tengo casa y estudio en mi casa. Llevo pagandola más de 20 años y aún me queda. Como ves todo por y para poder hacer música.
1 respuesta directa
ocha
por hace 3 semanas
BudSpencer escribió:
#48 Vale, no tienes cargas familiares. Ahora otra: ¿Qué tal llevas lo de capitalizar tu ahorro para cuando te jubiles pasado mañana? ¿Tienes casa en propiedad?

La verdad, no veo bien que se le pregunte a alguien sobre estas cuestiones.

Vamos a mantener la privacidad de cada uno, no sé, digo yo, eh ??? Vamos , que me parece lo más elemental...
2 respuestas directas
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
ocha escribió:
mantener la privacidad de cada uno

Porque esa información que des de ti mismo luego la pueden usar en tu contra para atacarte. Que no digo que Bud haga eso, al contrario, alguna vez ha sido víctima. Pero haberlos, haylos.
1 respuesta directa
BudSpencer
por hace 3 semanas
ocha escribió:
La verdad, no veo bien que se le pregunte a alguien sobre estas cuestiones.

Vamos a mantener la privacidad de cada uno, no sé, digo yo, eh ??? Vamos , que me parece lo más elemental...

Yo lo que quiero entender es su situación personal para poder entender su forma de ver las cosas. Es muy libre de no contestar, de hacerlo por privado o de mandarme a la mierda en barca.

logan3 escribió:
Tengo casa y estudio en mi casa. Llevo pagandola más de 20 años y aún me queda. Como ves todo por y para poder hacer música.

Gracias por ser tan sincero. Ahora entiendo mejor tu situación y por qué defiendes lo que defiendes, y es que estás en un mundo diametralmente opuesto al de la mayoría de los que estamos aquí. Para nosotros, esto no ha pasado de ser una pasión en forma de hobby, pero un hobby al fin y al cabo. 

Yo tengo dos hijos, no por presión social sino porque me gustan los niños, de hecho, me dedico a ellos. Además, creo firmemente que el futuro de una sociedad pasa por las nuevas generaciones.

Lo que no quita que me gusten mucho las guitarras, de hecho, no me ando con chiquitas con ellas, pero no paso de cierto límite porque creo que no es necesario y porque desde hace tiempo, aunque me de algún capricho cuando se tercia, doy prioridad a tener el futuro lo más controlado posible. 

Son dos formas diferentes de ver la vida. To each their own, como dicen en la pérfida Albión.

BudSpencer
por hace 3 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Porque esa información que des de ti mismo luego la pueden usar en tu contra para atacarte. Que no digo que Bud haga eso, al contrario, alguna vez ha sido víctima. Pero haberlos, haylos.

Efectivamente, los hay, y el que más y el que menos, los ha sufrido por aquí. No hay nada más rastrero que usar la vida personal de alguien para atacarle cuando se es incapaz de quitarle la razón en un tema banal, como son los que solemos debatir por aquí. 
Edurain
por hace 3 semanas
Bud, te has caido de la cama?
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 3 semanas
Cuando tenemos que hablar de SEX. Con la parienta eso si es política y de la dura 💪💪😂😂😂😂:⁠-⁠D 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20260223_074725.jpg
BudSpencer
por hace 3 semanas
Edurain escribió:
Bud, te has caido de la cama?

Me han tirado, que a efectos prácticos es lo mismo, pero con nocturnidad y alevosía.
Augusto-Mc
por hace 3 semanas
Cońo mi bestroneti…abres estos post y no me avisas? 

Yo el viernes andaba con tiempo
Libre 
El Marin
por hace 3 semanas
kaworu escribió:
que lo repiiita, que lo repiiita, que lo repiiita.

Busca "bandera para ofender a todo el mundo"

https://www.cuantarazon.com/999821/vamos-a-ofender

Tampoco era pa tanto, pa borrarlo, jajaja
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo