Hilo para hablar de guitarras

El Fary
por hace 3 semanas
El chals es el tío más majo y más dabuten que me he encontrado por los mundos guitarreros
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -25%
    Rockboard Power MOD 75
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Shiro les paul
    550 €
    Ver
  • Pedalera DigiTech GNX3 Guitar Workstation
    125 €
    Ver
  • Line 6 JTV-69S OW James Tyler Variax SSS
    850 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
BudSpencer
por hace 3 semanas
El escribió:
Egun On.

Pido formalmente a la Administración un hilo donde poder hablar de guitarras.

Gracias.

Alternativamente, una sección de "POLÍTICA" que igual funciona la psicología inversa.

Últimamente todos los posts son -

- me gustan las yison
- pues a mí las tokai
- pues tú eres un turbofacha o turborojo
- y tú más
- ya pero yo tengo razón
- no, la tengo yo
(200000 mensajes después)
- entra Rafa Marín a decir alguna tontería
- Micky cierra el post

Feliz viernes, me despido dedicando este tema al gran forero Miqüel Ochandiano, Ocha, al que admiro profundamente tanto a nivel intelectual como moral y sesual.

Egun Off.

Y esto en qué afecta al perro grúa? index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209906
1 respuesta directa
BudSpencer
por hace 3 semanas
Malapersona escribió:
Y, además, de vez en cuando Bud Spencer se pasa y nos deja una foto del caballo con linterna...

VíctorM&M escribió:
Bud,saca al caballo a pasear,que solo faltas tu😛

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
¡Se ha quedado atrapado en el hilo de la oferta y la demanda. A ver si Micky lo reabre y lo dejan salir!
El Marin
por hace 3 semanas
Aprovecho, ya que habláis de caballos de poner este video mítico que merece un estudio intenso.... usa amplis de verdad o pluggin?

2 respuestas directas
teteitor
por hace 3 semanas
#22 Totalmente de acuerdo, pero no solo en sitios como este. Todo es un continuo… pues yo tengo, pues yo hago, y no te das cuenta y caes en la misma rueda.

Hay hilos súper interesantes que desaparecen enseguida, pero es lo suyo de este foro, buscar y separar el grano de la paja.

Somos animales sociales, es lo que hay.
Jesus manuel monjas
por hace 3 semanas
Pues yo me he comprado en wallapop una guitarra de madera con trastes de metal ideal para músicos..
Arkaitz.
por hace 3 semanas
Veo que han eliminado el primer post del Marin.
Si esque en 4 dias las stratos van a caer en bancarrota. Fender se va a ir a la mierda.
Un apoyo a las strato .Entre todos podemos salvarlas :guitarrista:
2 respuestas directas
Arkaitz.
por hace 3 semanas
#31 Si os fijais bien, la guitarra del emoticono es una strato. Por algo sera...
ocha
por hace 3 semanas
Tonyguitar escribió:
guitarramania era lo peor, a mi me banearon de alli solamente por que no puse la comunidad autonoma a la que pertenecia un impresentable llamado el ludo, era moderador y se ve que estaba amargao.

El foro gorg es un rollo parecido, faltas de respeto constantes y hagas lo que hagas criticas destuctivas constantes, el mejor foro para guitarra siempre ha sido este con diferencia, tanto cuando lo llevaba toni lloret como ahora, aqui he encontrado muy buenos amigos y he aprendido mucho.

Yo todavía me considero un guitarramanía boy , y me estoy acostumbrando a este foro, pero todavía hay cosas que me sorprenden. Sobre todo la facilidad con que se banea y se cierran hilos.

Cada uno explica las cosas como las vive y a unos les va de una manera y a otros nos va de otra.

También los tiempos han cambiado y lo que antes era admisible ahora no lo es y viceversa.

Pero en líneas generales, el buen rollo y camaradería que había en guitarramanía, aquí no lo veo.

Yo fui el iluminati que se le ocurrió lo de montar una guitarra y rifarla entre todos los participantes, y se creó una tendencia que despúes siguió mr.of muppets con los amplis y JM ferreiro con las guitarras.

Bueno, ese tipo de iniciativas, aquí no creo que fueran posibles.

Y montábamos unos topics  que se cagaba la perra. Largos, intensos y de un buen rollo que te cagas. Para el que se acuerde del topic que creé de hacer amiguetes, pues lo mismo pero topics de más de 100 páginas. Sin malos rollos, sin baneos, sin borrado de mensajes.

Y donde se hacía camaradería y amistades.

A mí el forero Masterofmuppets me montó un Champ 5f1 y me cableó un 5E3, gratis, por la amistad que nos teníamos.

y Jm Ferreiro me pintó dos stratos con nitro, también, por la patilla.

Por la amistad que nos teníamos, y porque yo también me había enrollado con todos haciendo cosas.

Aquí seguro que quiero hacer lo de la rifa y me echan. Y los primeros en despellejarme, muchos foreros.

Los tiempos han cambiado mucho, y en cada foro hay unas maneras de proceder...

En un foro de Argentina he visto como si alguien cuelga la video del caballo homosexual de las montañas, lo borran, y advierten que ese contenido no es adecuado.

Y si alguien colgara el caballo-linterna posiblemente también lo borraran.

Al menos aquí no.

En fin, en todos sitios cuecen habas.
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
El marin escribió:
usa amplis de verdad o pluggin?

Eso qué es, ¿un trapo? Pues no voy a entrar.
La culpa de que haya tiros la tiene la diana, ahí quieta, mirando fijamente, provocando.
Buenas noches.
Sandman
por hace 3 semanas
La diana:
3d7ce3cee509001e58b8ec98ffedf-3120117.jpeg
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Archivos adjuntos ( para descargar)
3RYQGABNHNCBHPDGXGAQX3Y5OU.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo