Tonyguitar escribió:
guitarramania era lo peor, a mi me banearon de alli solamente por que no puse la comunidad autonoma a la que pertenecia un impresentable llamado el ludo, era moderador y se ve que estaba amargao.
El foro gorg es un rollo parecido, faltas de respeto constantes y hagas lo que hagas criticas destuctivas constantes, el mejor foro para guitarra siempre ha sido este con diferencia, tanto cuando lo llevaba toni lloret como ahora, aqui he encontrado muy buenos amigos y he aprendido mucho.
Yo todavía me considero un guitarramanía boy , y me estoy acostumbrando a este foro, pero todavía hay cosas que me sorprenden. Sobre todo la facilidad con que se banea y se cierran hilos.
Cada uno explica las cosas como las vive y a unos les va de una manera y a otros nos va de otra.
También los tiempos han cambiado y lo que antes era admisible ahora no lo es y viceversa.
Pero en líneas generales, el buen rollo y camaradería que había en guitarramanía, aquí no lo veo.
Yo fui el iluminati que se le ocurrió lo de montar una guitarra y rifarla entre todos los participantes, y se creó una tendencia que despúes siguió mr.of muppets con los amplis y JM ferreiro con las guitarras.
Bueno, ese tipo de iniciativas, aquí no creo que fueran posibles.
Y montábamos unos topics que se cagaba la perra. Largos, intensos y de un buen rollo que te cagas. Para el que se acuerde del topic que creé de hacer amiguetes, pues lo mismo pero topics de más de 100 páginas. Sin malos rollos, sin baneos, sin borrado de mensajes.
Y donde se hacía camaradería y amistades.
A mí el forero Masterofmuppets me montó un Champ 5f1 y me cableó un 5E3, gratis, por la amistad que nos teníamos.
y Jm Ferreiro me pintó dos stratos con nitro, también, por la patilla.
Por la amistad que nos teníamos, y porque yo también me había enrollado con todos haciendo cosas.
Aquí seguro que quiero hacer lo de la rifa y me echan. Y los primeros en despellejarme, muchos foreros.
Los tiempos han cambiado mucho, y en cada foro hay unas maneras de proceder...
En un foro de Argentina he visto como si alguien cuelga la video del caballo homosexual de las montañas, lo borran, y advierten que ese contenido no es adecuado.
Y si alguien colgara el caballo-linterna posiblemente también lo borraran.
Al menos aquí no.
En fin, en todos sitios cuecen habas.