#37 que lo repiiita, que lo repiiita, que lo repiiita.
Yo me lo perdí 😓.
A ver, que aquí hemos entrado para ver banners, no vayamos a confundir las cosas.
Esto me recuerda un poco en los años 80, en el Mundo Mágico, un salón recreativo de máquinas, que creo que ya no hay... El Mangelio te apagaba la máquina cuando le dabas la vuelta al marcador.
Para darle un poco de enfoque en torno a lo que comentaba el Chals, al inicio, que si los topics, que si hablar de esto de lo otro...
Mira, como hace unos días que estoy que si me he comprado un Weber de 6 pulgadas que no me cabe en el Champion 600, y todo el rollo.
Bueno, pues estoy buscando un ampli de 5 watios, tipo Champ, al que poder ponerle el altavoz. Un ampli barato, sencillo, en la línea de lo que se ha sacado los últimos años: epiphone valve Junior, HB 5, Champion 600, Fame tube 5...Hay unos cuantos más.
Fijaros en un detalle: de estos amplis que nombro, ha habido literatura en los foros para dar y aburrir. Topics para hacerles mods y perrerías, y cosas mil.
Esos topics propagaban el gas entre los foreros, cosa mala. En los foros había gente que comtrolaba de estos temas, y los exponían, con fotos, info, lo que sea.
Ahora, por ejemplo, el ampli de Thomann, el Harley Benton tube 5. Está pasando sin pena ni gloria. En este mismo foro casi que no hay nada.
Me refiero a contenido aportado por foreros, que yo creo que es el más valioso, es el que enciende el gas.
Igual es que en cuestión de pocos años la gente se ha pasado a pluggins y cosas de estas, no lo sé.
Pero que no hay foreros máquinas que saben del rollo y te ilustran, y te ayudan, también es verdad.
Me acuerdo de un forero, hasta me acuerdo del nombre , Lobo Sapiens, que este, no cobraba de Fender, pero como mínimo le tendrían que haber regalado 5 Champions 600, y 10 entradas para el cine.
Siempre estaba con el Champion 600 que si aquí, que si allá, recopilando info, compartiéndola, etc.
Todo esto parece que se ha acabado, o este no es el entorno para promover estas dinámicas. no me pregunteis porqué. No tengo ni idea...
Incluso puede que lo que diga no tenga ningún sentido. " Pero" yo tengo la sensación que antes había muchos foreros que aportaban mucho, y ahora , pues la verdad, no...
#19 que baile más natural e improvisado Raúl 😲 tienes la voz muy grave para ser tan joven!