El hilo de las Gretsch Streamliner

perdigot
#145 por perdigot el 13/07/2023
Ok, gracias.

Voy a estudiar el asunto, soy pollo en cuanto a eléctricas se refiere y tengo que ir con pies de plomo. Averiguo toda la r que me pones y me lio.

Muchas gracias
Subir
Círculodequintas
#146 por Círculodequintas el 13/07/2023
#145

De nada.

Mírate algún tutorial de Youtube. Verás que es muy fácil hacerlo y nada traumático ni perjudicial para la guitarra.

Ya nos contarás qué tal fue

Saludos.
Subir
perdigot
#147 por perdigot el 26/07/2023
Hola de nuevo!!!!

Tras ver unos cuantos videos y seguir los consejos que me disteis me dedique una tarde a ver si era capaz de apañar el problema. Solucione alguno pero otros no. Así que el Lunes deje la guitarra en un Luthier y parece que mi sensación era correcta y el alma necesitaba un buen ajuste. Así que allí se ha quedado, mañana espero recogerla y que esta ya a punto.

El mayor problema es que las cuerdas no bajaron lo que me gusta y además producía trasteos al tocar por debajo de 10 o 12 sobretodo en ls cuerdas mas agudas.

Os contare como acaba el tema. Un saludo y gracias!!! 🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻
Subir
egosum
#148 por egosum el 27/07/2023
Pues hace dos semanas que disfruto de mi G2420T, enamorado de ella fuertemente.

Probé varias de la casa Gretsch y de Guild, de todas esta fue la que más me gustó, en sonido y comodidad.

Es grandota y suena un poco sin ampli, por lo que a bajo volumen se mezcla, sin llegar al volumen de una acústica.

Iba pensando en gastarme más dinero en una gama más alta y al final me quedé con la Streamliner.

El amor es así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230718_122045.jpg
Subir
1
egosum
#149 por egosum el 27/07/2023
Ah, hecha en Indonesia, acabados de gran categoría por cierto.

Le cambiaré las perillas por las plateadas de la casa y el selector también en plata.

No me gustan esos semi transparentes anaranjados que trae de casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo