El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)

rocambole
#85 por rocambole el 03/09/2013
Sí, a mi también me venían 0,047, lo típico. Si los potes no hacen ruidos y no quieres complicarte la vida, déjalos hasta que empiecen a fallar. Pero, si puedes, cambia el condensador por otro de calidad. ¿Te envío también un Mallory de .022 que tengo suelto por ahí?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rioj
#86 por rioj el 03/09/2013
Mucho estoy comentando fuera del tema en este hilo. Lo siento pero es que no puedo dejar pasar por alto el que este muchacho este siempre ofreciendo cosas "por amor al arte". En estos tiempos eso no es muy normal .

Por cojones que te tienes que pasar por mi pueblo para invitarte a merendar y a unos vinos. Tu y jmu.

saludos.

PD:Yo de mayor quiero ser como tu.
Subir
2
danisauc
#87 por danisauc el 03/09/2013
#86 Secundo la moción.
Subir
1
rocambole
#88 por rocambole el 03/09/2013
#86 :oops2: A la merienda y el vino me apunto ¡ya!

No, en serio (siguiendo fuera del hilo), lo de los componentes y recambios está un poco sobrevalorado económicamente. En algunos sitios lo describen como si fuera una pieza sacada del Halcón Milenario. Esto es lo que cuesta un Mallory:
http://www.musikding.de/Mallory-22nF-630V_3

Y la cejuela, lo mismo. Si me tiene que hacer una transferencia por un euro, mal vamos. Yo los pido por puñaos y alguno siempre me queda colgando por ahí. Además, creo que ya están usaos y tó...
Subir
2
rioj
#89 por rioj el 03/09/2013
Ya....y la guitarra que me ofreciste prestada indefinidamente para mi hijo tambien te las dan a "puñaos". No pienso consentir que te quites meritos, si no los quieres habertelo pensado antes de ganarlos.
Desde luego para cambiar la cejuela a mi guitarra(cosa que no pienso hacer porque no me atrevo) no te la encargare a ti, que si no ya se lo que va a pasar, jajajaj.

En fin ....seguid poniendome los dientes largos con las checas, que entre estas y las rumanas me voy a volver majareta (sobre todo una que era vecina mia antes, jejejej).

Saludos.

PD: Prometo que ya no hablo mas fuera del tema.
Subir
3
danisauc
#90 por danisauc el 03/09/2013
rioj escribió:
seguid poniendome los dientes largos con las checas,
Pues la verdad es que a mi se me va acabando la información......Quitando el tema de la electrónica, la guitarra está ajustada ( mástil ligerísimamente concavo, acción de 2 mm en el traste 12 -esto no se si es bueno o malo, a mi me vale-), cejuela original lijada ( venía con las cuerdas muy hundidas ) y un pelín levantada ( le puse un calcito de cedro debajo), repasados los canales de las cuerdas ( tengo algún sitareo en la tercera)......Las selletas de las tres primeras cuerdas las tuve que poner al revés, cosa bastante habitual en las paulas.... Estoy contento con lo que va quedando ( que es lo que había, de hecho, no le he añadido nada aún). Saludos!
Subir
Pilgrim
#91 por Pilgrim el 03/09/2013
Me teneis admirado de majos que sois! De tan buen rollo como teneis, pareceis un picnic de la familia Ingalls, la familia Trapp y la Kelly Family...

Ahora en serio, el foro no tendría que ser SIEMPRE así? Últimanente está... agrio?
"Y que pasa si pido 900 pelucos por una Jarlibenton? Moderadores! A la mierda este tipoooo!", "Tipo lo serás tu, mamóoon", "moderador lo será tu muta padre!" "A mi que me registren!"
Estamos demasiado colgados del compraventa, empezando por myself...
Subir
4
danisauc
#92 por danisauc el 03/09/2013
#91 Ouyea -Monumento a Rocambole ya.!
Subir
rocambole
#93 por rocambole el 03/09/2013
No admito menos de canonización. Amos, hombre...
Subir
1
Pilgrim
#94 por Pilgrim el 03/09/2013
Creo que tendríamos que pulir algunos detallitos de ná... Para empezar no deberías estar vivo.

Tal vez una beatificación baja en calorias...

O un certificado de buena conducta...

O el título de ESO...
Subir
rocambole
#95 por rocambole el 03/09/2013
Si, o una medalla del Cola-Cao, ¿no?
Subir
1
Pilgrim
#96 por Pilgrim el 03/09/2013
Ahora, en serio. Gracias por tanto buen rollo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo