Cuando la acabes de tunear (toa la litrónica y las patillas y er cableau i lo suitche y unoh güenoh puchpull ...) esa guitarra estará ale ale con la mia (una Studio que se avergüenza de serlo, solo un pasito por encima de las, dicen, infames Smart Wood de los 90 o aquellas Sonex de cuerpo como de railite y tal).
El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-37%IK Multimedia ToneX One
No debí vender esa Gibson... 
Ya estoy aquí. Dani, ¿qué problema tienes con la electrónica? A ver si te puedo echar una mano. ¿Los potes tiene distinto valor? Lo habitual es que los cuatro sean de 500k, los de volumen lineales (B) y los de tono logarítmicos (A). El condensador, lo suyo es que sea de .022uF, pero en las epis lo mismo viene de .047 que de .033. Variar estos valores oscurece o aclara el sonido, pero, vaya, yo he puesto el standard.
En cuanto la tengas a punto, Pilgrim y tú vais a parecer estos dos

Ya estoy aquí. Dani, ¿qué problema tienes con la electrónica? A ver si te puedo echar una mano. ¿Los potes tiene distinto valor? Lo habitual es que los cuatro sean de 500k, los de volumen lineales (B) y los de tono logarítmicos (A). El condensador, lo suyo es que sea de .022uF, pero en las epis lo mismo viene de .047 que de .033. Variar estos valores oscurece o aclara el sonido, pero, vaya, yo he puesto el standard.
En cuanto la tengas a punto, Pilgrim y tú vais a parecer estos dos

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo