El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)

Pilgrim
#73 por Pilgrim el 02/09/2013
Cuando la acabes de tunear (toa la litrónica y las patillas y er cableau i lo suitche y unoh güenoh puchpull ...) esa guitarra estará ale ale con la mia (una Studio que se avergüenza de serlo, solo un pasito por encima de las, dicen, infames Smart Wood de los 90 o aquellas Sonex de cuerpo como de railite y tal).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#74 por danisauc el 02/09/2013
#73 De eso nada, hombre, esa Gibbi tuya da muchas alegrias. La mía quedará fetén eso si...Y ya hace tiempo que no vemos la de Rocambole...
Subir
rocambole
#75 por rocambole el 03/09/2013
No debí vender esa Gibson... :|

Ya estoy aquí. Dani, ¿qué problema tienes con la electrónica? A ver si te puedo echar una mano. ¿Los potes tiene distinto valor? Lo habitual es que los cuatro sean de 500k, los de volumen lineales (B) y los de tono logarítmicos (A). El condensador, lo suyo es que sea de .022uF, pero en las epis lo mismo viene de .047 que de .033. Variar estos valores oscurece o aclara el sonido, pero, vaya, yo he puesto el standard.

En cuanto la tengas a punto, Pilgrim y tú vais a parecer estos dos ;)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
danisauc
#76 por danisauc el 03/09/2013
#75 Ep, maestro....Problema, problema es que el selector está mal soldado, ya lo ves en las fotos.La electrónica se quedará tal cual una temporada.
Subir
danisauc
#77 por danisauc el 03/09/2013
rocambole escribió:
En cuanto la tengas a punto, Pilgrim y tú vais a parecer estos dos
jeje
Subir
danisauc
#78 por danisauc el 03/09/2013
Yo sería más bien el tipo que pone la gasofa....
Subir
danisauc
#79 por danisauc el 03/09/2013
#75 Gracias por la info!
Subir
rocambole
#80 por rocambole el 03/09/2013
#78 Jajajaja, y yo el que silba...

El switch, en lo que no haga ruidos raros, tira millas. ¿Piensas cambiarle la cejuela? Tengo algunas de hueso nuevas y si quieres te la paso (for free, of course).
Subir
danisauc
#81 por danisauc el 03/09/2013
Pues pensaba cambiarla, si, pero de gratis nada, dime lo que pides, hombre....
Subir
rocambole
#82 por rocambole el 03/09/2013
300€ :mafia:
Subir
rocambole
#83 por rocambole el 03/09/2013
Que no cuesta ná. Las pido en ebay de 5 en 5 y salen tiradas (con esto le reviento el negocio a alguien que vende cejuelas de hueso en el foro, me temo).
Subir
1
danisauc
#84 por danisauc el 03/09/2013
Bueno, si insistes jejeje. Pues mira, he abierto tripas y me salen potenciómetros de 500, A para los tonos, B para el volumen. En los condensadores únicamente veo una cifra: 473....Supongo que significará que es de 0'47....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo