El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)

nessdist
#205 por nessdist el 12/09/2013
Haz una prueba sin condensador :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danisauc
#206 por danisauc el 12/09/2013
#205 Uf, paso, que los acabo de soldar hoy y era la primera vez que lo hacía, jeje...Se supone que dejará pasar aún más agudos, no?.No me gusta el sonido excesivamente chillón
Subir
nessdist
#207 por nessdist el 12/09/2013
Bueno, tampoco es excesivo el cambio, si te va bien con los 0,022 dejalos asi, a mi me gustan mas que los 0,047 en las LP. Es un mundo el tema de los controles, hay peña que le mete potes de 1 Mega para mas brillo y tal, pero la configuracion que llevas ya esta bien a mi parecer
Subir
danisauc
#208 por danisauc el 12/09/2013
Acojonado me tenía, el soldador...Al final todo funciona....Ahora a ver cuando pongo potes buenos, cable feten......
Subir
nessdist
#209 por nessdist el 12/09/2013
Nada tio, poco a poco, mira, en unos minutos estare intentando repara un SD1 que me ha llegado hoy, con el soldador a todo trapo y calentando placa jaja
Ya informaras de como va tu EPI, por cierto ¿Para la cejuela no has tenido que modificar nada de nada?
Subir
danisauc
#210 por danisauc el 12/09/2013
Si, la he rebajado por el "lomo" y por abajo, también un pelo por los laterales. Menos de 1 mm en cada caso.
Subir
nessdist
#211 por nessdist el 12/09/2013
Es una buena mejora, yo se la hice a la mia en cambio el problema en la tercera cuerda sigui existiendo, como en toda buena Les Paul
Subir
danisauc
#212 por danisauc el 12/09/2013
Si lo hacen las pata negra, le dejaré a la mía que lo haga un poco, jeje
Subir
rocambole
#213 por rocambole el 12/09/2013
Yo he cambiado las pastillas por unas PAF y es cierto que quedan un pelín holgadas en los marcos. Las he medido:

PAF: 69,7 x 38mm
Checas: 71 x 40mm

El hardware es básico, como en todas las epis, chinas o coreanas. Una pena porque no está a la altura del mueble. Cambiarlo es muy recomendable.

En cuanto a sonido (con las PAF y condensadores de .022uF) la mía suena de maravilla. El espectro desde la sexta cuerda a la primera, desde la pastilla de mástil a la de puente, es amplísimo y con contraste. Todos los sonidos redondos, definidos, resonantes. Los arpegios super coloridos, resuenan como un piano. Graves, profundos y con cuerpazo y agudos brillantes, chirriantes en OD. Tiene es tono a voz humana que tienen las guitarras güenas. Vamos, que no la cambio ni por tres tambores de Ariel.
Subir
1
danisauc
#214 por danisauc el 12/09/2013
EMOCIONADO TE VEO!.Me alegro, me alegro....Tendré que ir cambiando cosillas...El mueble es cojonudo.Yo estoy dudando incluso de que la mía no sea una sola pieza de caoba....No encuentro las suturas. Las habrá, pero no las encuentro.Una cosa con el tema de las maderas... En la mía, todo el hueco de la pasti de puente está sin acabado ninguno, madera cruda....Igual ahí podéis ver algo más la madera del cuerpo...
Subir
danisauc
#215 por danisauc el 13/09/2013
Un video.....¿Será alguno de nosotros?. No se aprecia mucho lo que puede dar de si la guitarra....http://www.youtube.com/watch?v=0czDJKG8V4s
Subir
danisauc
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo