Baneado
si algun ruido y lo peor un acople increible en la pastilla del puente.. no se puede ni tocar pro a volumen alto . a un volumen moderado suena k te cagaas... un amigo mio luthier y yo deducimis k la pastilla estaba microfonica. ... se lo comente a dadopesca y me mando una para cambiar.. aun no lo hemos cambiado... pero aun asii yo creo k ay algun problema de masas o algo...
Baneado
yaa.. al final soko voy a cambiar potes y condensadores... el selector lo mantendre.. haber k pasa... la pastilla del puente mide 11,8 luego esta tarde subo unas fotis.. y las pastillas no se k hacer la verdad. si ponerles las mk II JAPONESAS o dejarle las de serie...
Baneado
ay va la pasti del puente x detras
Baneado
se vee ?? la e subido desde el movil ...
No se ve... 11,8! entonces tus pastillas son de alta impedancia. Seguro que por detrás tienen como un refuerzo, a diferencia de las de 6,5 nuestras. Por eso es "special edition". Por lo demás será prácticamente igual, imagino. Pues vaya faena que se haya fastidiado una. ¿La otra que te pasó dadopesca era también checa y de la misma impedancia?
Baneado
si k tienen un refuerzo x detras... si mide lo mismo ... de todas formas esta tarde las mido bien y les hecho mejores fotos k las veasis... joe lo k estoy ez dudando si ponerle las mk 2 paf o las originales...
Buenas y enhorabuena.
Si te chilla la pasti de puente puede ser que esté un poco suelta la tapa y que te microfonee. Mira a ver si están bien las soldaduras que unen la tapa a la pasti. Si no lo están, intenta repasarlas. Otra opción es quitarle la tapa a ver si sigue chillando.
Dejaros de gaitas y poner pastillas Gibson!!! xD
#327 Llegó el comandante!. Me muero de ganas de ver esa pasti, jeje....