Baneado
sigooo ahora solo puedo abrir los potes pro mañana abrire pastis y demas...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Ese clavijero es para desenamorarse, si....Parece de guitarra del este de los 80....Y quizás lo sea
Responder
Si nos pones foto del puente por debajo y de los huecos de las pastis, ya te hacemos un monumento. Si te miras el hilo verás las fotos que nos ponen burros, jejejeje
Responder
Baneado
del hueco d la pasti del puente . lo del puente cuand la desmonte del todo .. jaj
Responder
Veo que la tuya es de las de madera clarita....El cableado es típico de las checas, y el ruteado un pelín diferente de lo que tenemos visto por aquí....
Responder
Baneado
el cableado es lo k no me gusta ami mucho y los potes algo pequeños comparados con los japan , x eso tengo en mente cambiarle la electronica y dejarle las pastillas de serie .. esk debo tener tambien algun problema de masas o algo , y el selector tampoco es el original... la pastilla del puente tambien anda algo jodia .. pero el amigo dadopesca me a mandado una identica para subtituirla.... x eso mi locura de cambiar la electronica y el clavijero claro.. ... x lo demas es un guitarron mas quisieran muchas gibson....
lo del ruteado xk es diferente ?? entonces es una serie limitada??
Responder
Pues no se....Los taladros de los cables ( muy típicos de estas guitarras), están en sitios diferentes....Los potes son mini, si, y el selector petaba siempre. Lo tenemos cambiado todos. Había unas con caoba y arce ( como la mía) y otras en aliso y arce ( como la tuya).
Responder
Baneado
noo se lo k hacer .. me recomendais que cambie electronica?? o darle un repaso sobre todo x las masaas?
Responder