El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)

rocambole
#685 por rocambole el 29/04/2014
#684 Por los 20 euretes que cuesta vale mucho la pena. Suena sin oscilaciones ni tornillos y alambres sueltos que bailan. Pero igual el tuyo ya es lo suficientemente bueno por lo que dices... ¿Una afoto?

En cuanto a zumbidos de cuerdas en el puente, mi Sheraton tiene el puente tan bajo que las cuerdas casi se apoyaban tangencialmente en las selletas, así que lo que hice fue pasarlas por debajo del cordal para que subieran al puente con más ángulo. No sé si te pasará lo mismo...
Subir
juancar51
#686 por juancar51 el 29/04/2014
Pues me lo voy a mirar y ya de paso, potes y clavijero. La pastilla 490R del mastil me gusta mucho como suena, quizas mirare a ver la 498 para el puente. Ahi va una foto, ahora estoy en casa y la guitarra la tengo en el camion, mañana le hago alguna foto detallada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
089.JPG
Subir
danisauc
#687 por danisauc el 29/04/2014
Yo el zumbidillo acabé descubriendo que era de clavijero......La prueba: Cogiendo una de las tulipas con la mano desaparecía....Clavijero nuevo y problema solucionado. De pastis tengo dos 490 y muy contento, oiga......Una de ellas ha tenido varios dueños de por aquí, jeje.
Subir
danisauc
#688 por danisauc el 29/04/2014
#684 Juancar, yo tengo cinco clavijas de checa si necesitas alguna ( for free, of course...).Igual cambiando solo la jodida se solventa la cosa....
Subir
juancar51
#689 por juancar51 el 29/04/2014
Gracias hombre, pero la que zumba es la tercera seguro y la que tengo rota es la cuarta. Muchas gracias de todos modos, pero creo que tendre que cambiarlas todas. Tienen casi 20 años y mucho trote. Puede que sea la cuerda en si, porque, aunque tengo la accion baja, nunca habia zumbado. En fin, a ver este fin de semana si la desmonto y la miro. Ya te dire. Gracias majo.
Subir
juancar51
#690 por juancar51 el 29/04/2014
Con respecto a las pastillas, estoy de acuerdo contigo. Las 490 me parecen mas que suficientes para la guitarra. Le dan ese regustillo a Gibson y la verdad no necesito de alta ganancia.
Subir
danisauc
#691 por danisauc el 29/04/2014
#689 Como quieras, hombre. Yo jodí uno, con lo que tengo cinco parados a los que no les voy a dar ningún uso y que tampoco puedo vender. Si te hacen el papel te puedo pasar un par de ellos sin problema. Prueba a coger una a una las tulipas mientras la cuerda cerdea....No tiene por que ser la misma de la cuerda que te cerdea....Yo le cambié todo a la mía y al final el problema era ese....
Subir
juancar51
#692 por juancar51 el 29/04/2014
Bien hombre, pues a lo mejor te lo acepto, y asi tengo de recambio. Te digo el fin de semana y te las cambio si eso por algo de lo que yo tenga que te pueda interesar.
Subir
danisauc
#693 por danisauc el 29/04/2014
Tranquilo, ya dirás!. Yo te lo ofrezco como antes a mi me han ofrecido y/o pasado desinteresadamente cosas que necesitaba. A veces el foro también es para eso. Mientras no me pidan dinero.....
Subir
danisauc
#694 por danisauc el 29/04/2014
A mi también era la tercera la que me zumbaba. ¿Lo hace al aire o digitando algún traste también?
Subir
juancar51
#695 por juancar51 el 29/04/2014
Al aire. De todas formas, lo comprobare bien este fin de semana que me traere a casa la guitarra. Estoy muy contento con ella y la quiero dejar niquelada. O sea, que la desmontare, ya pasare las fotos para que me digais que maderas llevan, y le hare un lavado de cara general.
Subir
1
Edu
#696 por Edu el 29/04/2014
#695

Eso eso, sólo falta la tuya por desnudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo