Graciaasss
X
Últimos días
El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-37%IK Multimedia ToneX One
Ya advertí hace tiempo que iba a vender la mía después de hacerme con una japonesa... Pues bien, hoy, después de mucho darle vueltas, la he sacado de su estuche, le pasado el paño, la he retratado a conciencia, he redactado un anuncio y... la he enchufado.
Qué congoja, por Dios... No he podido...
¡La quiero, hermanos, ouyeah! ¡Se queda aquí! ¡Aleluya!
Qué congoja, por Dios... No he podido...
¡La quiero, hermanos, ouyeah! ¡Se queda aquí! ¡Aleluya!
La verdad que es solo por probar. Va a ser muy dificil que la cambie, ademas aun esta pendiente que tu la pruebes ya que siempre he querido una opinion de un experto en les pauls a ver si realmente tengo lo que yo creo que tengo porque yo ando fatal tanto de "deditos" como de oido y me fiaria mas de tu opinion.
Es mas facil que me la quede que el cambiarla. Pero es que me apetece probar algo nuevo y no me salen cambios factibles, asi que a probar, jejejej.
Es mas facil que me la quede que el cambiarla. Pero es que me apetece probar algo nuevo y no me salen cambios factibles, asi que a probar, jejejej.
rioj escribió:siempre he querido una opinion de un experto en les pauls
Ejem, bueno si eso va por mi, agradezco el cumplido, pero mira mis "deditos" y ya me dirás...

Y hasta que no me revisen el audífono que tenía roñao...
Esa guitarra tiene que estar muy bien. A ver si un día la probamos junto con mi amarilla, las dos pobres desdeñaditas...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

. Yo que tú no lo haría, forastero...